Justin Timberlake rompe su silencio tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad: "Fue una semana difícil"
Justin Timberlake se pronunció sobre su arresto por conducir en estado de ebriedad en su más reciente concierto.
El pasado 17 de junio, Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad luego de negarse a pasar una prueba química. En su más reciente concierto, el exintegrante de NSYNC decidió hablar sobre su situación.
Justin Timberlake’s full speech to the crowd at The United Center in Chicago 6/21/24 #TFTWORLDTOUR
— Justin Timberlake🫶🏻loved under all conditions (@OhMyFifty) June 22, 2024
🎥 Johnny Wright IG pic.twitter.com/vD1aukQ3QF
¿Qué dijo Justin Timberlake tras su detención?
El pasado viernes 21 de junio, Justin Timberlake volvió a los escenarios tras causar polémica por su arresto por manejar en presunto estado de ebriedad.
Mientras estaba en el escenario del United Center de Chicago, como parte de su gira mundial Forget Tomorrow, Justin Timberlake habló sobre el momento complicado que le tocó vivir.
"Ha sido una semana difícil", se puede escuchar decir a Timberlake en un video publicado en Instagram, mientras su público lo animaba. "Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen quieriéndome", añadió el integrante de NSYNC.
Aunque Justin Timberlake mencionó directamente a su detención, el cantante agradeció el apoyo del público. “Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas... pero tú estás aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento en este momento”, dijo antes de empezar a cantar 'Selfish' con una guitarra acústica.
Te recomendamos
Justin Timberlake fue detenido por manejar ebrio
Según la policía de Nueva York, Justin Timberlake habría estado conduciendo su vehículo en estado de ebriedad. En los documentos oficiales se precisa que el cantante de “Can’t Stop the Feeling!” se pasó una señal de alto y no se habría mantenido en su carril.
Al parecer, Justin Timberlake se habría negado hacerse una prueba química de alcoholemia, los agentes señalaron que el cantante tenía los ojos "inyectados en sangre y vidriosos" y su aliento tenía un "fuerte olor a bebida alcohólica".
Justin Timberlake fue liberado al día siguiente sin necesidad de pagar la fianza, pero tiene prohibido conducir dentro de Nueva York. Asimismo, el artista tendrá su primera a audiencia virtual con la corte de Nueva York el 26 de julio.