Justin Timberlake podría declararse culpable por conducir en estado de ebriedad, pese a que su abogado aseguró que el caso sería desestimado porque no habría ningún delito.

Justin Timberlake habría llegado a un acuerdo para declararse culpable por conducir en estado de ebriedad | Fuente: difusión

Justin Timberlake se encuentra enfrentando cargos por conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque en su primera audiencia se declaró no culpable, el medio ABC News recientemente reportó que el cantante podría cambiar su declaración, este viernes 13 de septiembre, en la audiencia en Sag Harbor Village, Nueva York


Justin Timberlake se declararía culpable 

En el mes de agosto, Justin Timberlake se presentó de manera virtual a su primera audiencia y se declaró no culpable de conducir ebrio en los Hamptons. El juez Carl Irace decidió suspender la licencia del cantante en Nueva York de forma provisional.

Mientras que el abogado de Justin Timberlake, Ed Burke, argumentó que el músico "no estaba intoxicado y no debería haber sido arrestado". También señaló que la policía cometió algunos errores importantes en el caso. Sin embargo, el juez advirtió al abogado que sus comentarios podrían tomarse como un intento de contaminar el casos.

Ahora, ABC News informó que el caso podría dar un giro inesperado, pues se espera que Justin Timberlake se declare culpable del cargo de delito menor de conducir intoxicado. De esta manera, el caso ya no alargará y el cantante solo pagará una multa.

Hasta el momento, Justin Timberlake no se ha pronunciado ni dado detalles del tema, pero le dedicó unas palabras a sus seguidores en redes:

“Hemos estado juntos en las subidas y bajadas, en las curvas y rectas. Ha sido una semana dura, pero ustedes están aquí, y yo estoy aquí... Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes continúan queriéndome de regreso”.


Te recomendamos

Justin Timberlake fue detenido por conducir en estado de ebriedad 

En el mes de junio, Justin Timberlake fue detenido por haber manejado en estado de ebriedad y no haber respetado una señal de stop. Según los agentes que procedieron a  la detención, el cantante de 'Mirror' tenía "ojos inyectados en sangre y vidriosos, emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica de su aliento, no podía dividir la atención, tenía el habla lenta, no estaba firme al caminar y falló en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas”.

Sin embargo, Justin Timberlake aseguró que solo bebió un martini  y estaba siguiendo a sus amigos que estaban en otro automóvil. El incidente no tardó en viralizarse, luego que se diera a conocer que el exintengrante de NSYNC comentó que "esto va arruinar la gira", y ante la pregunta del policía, el músico respondió "la gira mundial".