Juliana Oxenford hizo las paces con su padre Marcelo: “Ahora visita a sus nietos. He ido a almorzar a su casa”
Juliana Oxenford reveló que su padre Marcelo Oxenford visita cada cierto tiempo a sus nietos, y ella ha ido a su casa a comer.
Juliana Oxenford había manifestado anteriormente su poca cercanía con su padre Marcelo Oxenford. Sin embargo, en un reciente podcast, la periodista contó que ha vuelto a conversar con su papá, y que incluso ahora lo visita para comer.
Juliana Oxenford reveló que su padre Marcelo Oxenford quería volver a acercarse: “No todo está perdido”
Juliana Oxenford, en conversación con Carlos Carlín en su programa ‘Jot’, señaló que luego de que fuera entrevistada por el presentador en su podcast, remarcó que no tenía odio por su padre Marcelo Oxenford. Asimismo, había aclarado que era su papá quien debía acercarse a ella al no ser tan unidos.
“Fui feliz a tu programa y me preguntaste por el tema de mi padre. Dije que no había relación, pero tampoco había odio, que deje la gente de alimentar la novela de que nos odianos, que si nos vemos en la calle nos agarramos a balazos como sicarios, eso no va pasar... Yo creo que le correspondería a él acercarse”, destacó la periodista.
Ante ello, Juliana Oxenford reveló que Marcelo Oxenford se comunicó con ella y le indicó que no todo estaba perdido para ellos, y quería que sean más unidos:
“A los dos o tres días, me manda un audio mi papá, y me dice ‘te he visto en una entrevista con Carlos, creo que no todo está perdido. A mí me gustaría acercarme a ti porque eres mi hija, te quiero mucho, me gustaría ver a mis nietos’”.
Te recomendamos
Juliana Oxenford: “Cada 10 o 15 días ve a sus nietos. He ido a almorzar a su casa”
Juliana Oxenford contó que Marcelo Oxenford ahora visita a sus nietos, dejando de lado las sensaciones de problemas con él:
“Le dije ‘perfecto, yo no quiero que existan rencillas, no quiero que te quedes con la sensación que hay odios, rencor’. Ahora va cada 10 o 15 días a ver a María, a Mateo, les compra helado, lo dejamos entrar”. Finalmente, también reveló que ha ido a almorzar con él a su casa: “He ido a almozar a su casa, me sirvió ravioles”.