Jossmery Toledo sobre Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado: "Yo no sabía que ella estaba embarazada"
Jossmery Toledo se sentó en el set de ‘Amor y fuego’ y habló sobre su ‘relación’ con Paolo Hurtado.
¡Contó su verdad! Jossmery Toledo acudió al set de ‘Amor y fuego’ luego de que Paolo Hurtado hablará el día de ayer en ‘Magaly TV, la firme’. La modelo peruana reveló detalles de su cercanía con el ‘Caballito’, además confesó que no sabía que Rosa Fuentes estaba embarazada por tercera vez del futbolista del Cienciano.
Te recomendamos
¡Jossmery Toledo no sabía nada del embarazo de Rosa Fuentes!
La expolicía contó en ‘Amor y fuego’ que Paolo Hurtado nunca le dijo que su esposa estaba esperando un tercer hijo de él. Además, Jossmery Toledo confesó que nunca encontró cosas de Rosa Fuentes en el departamento del ‘Caballito’.
“Yo no sabía que ella estaba embarazada. No había cosas de Rosa, como dice, cuando fui a Cusco encontré un calzón y me dijo que era de Rosa. Eso fue hace dos meses, según él era de Rosa. No sé si la brujería. Estaba en un ropero”, mencionó Jossmery Toledo en ‘Amor y fuego’.
Posteriormente, la modelo confesó que fue lo que le molesto de la entrevista de Paolo Hurtado. “Quién ha manipulado a quién y él que se deja manipular. Él me ha provocado que yo hable mi verdad. Yo fui muy paciente porque pruebas tengo y de sobra, hasta las 4 am me he quedado viendo qué sacar, pero lo que me molestó es que él diga que fui una más o que me trate de humillar como mujer. Bueno, decir que una es la iglesia, la otra las capillas, debe ser hombrecito aceptar lo que hizo, así como yo”, expresó Jossmery Toledo.
¿Cómo se conocieron Jossmery Toledo y Paolo Hurtado?
La modelo peruana confesó cómo fue la primera vez que vio a Paolo Hurtado. Jossmery Toledo indicó que el ‘Caballito’ no le llamó la atención, pero que a punta de regalos se comenzó a ganar su confianza y cariño.
“Cuando comenzó todo fue cuando nos reunimos en un almuerzo, con amigos, ni me gustó ni me causó primera impresión, se comportó de una manera déspota. Me pidió un beso como si yo fuera su algo, (no había conversaciones), no me gustó su primera presentación. Luego me comenzó a llegar regalos, yo no le di mi dirección. El primer regalo fue un perfume o una billetera. Después comenzó con detalles de flores”, sentenció Jossmery Toledo.