Jossmery Toledo se habría atrevido a reclamarle al futbolista Paolo Hurtado por su oficialización como su nueva pareja, según Magaly Medina.

Jossmery Toledo exigió a Paolo Hurtado que la oficialice como su pareja: "Dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver", según Magaly Medina

Jossmery ToledoPaolo Hurtado se siguen manteniendo en el ojo de las críticas luego de la intensificación de su escándalo mediático tras su romance extramatrimonial, en medio del embarazo de la aún esposa del 'Caballito', Rosa Fuentes.

El conflicto entre Hurtado y la 'Tombita' habría sido más serio de lo que muchos piensan, llegando a tener reclamos por parte de Toledo sobre su oficialización como nueva pareja. De acuerdo al último informe de la presentadora de espectáculos Magaly Medina, la expolicía se habría atrevido a exigirle al exjugador de Alianza Lima que haga pública su relación amorosa, pidiéndole que le diga a su aún esposa que salen.

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo quería ser la oficial de Paolo hurtado? 

En la última edición del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina se animó a revelar las exigencias que tuvo la modelo Jossmery Toledo con el exfutbolista de Alianza Lima, Paolo Hurtado, dejando mal parados a ambos.

De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' confesó que la expolicía soñaba con convertirse en la pareja oficial del 'Caballito', en medio del embarazo de Rosa Fuentes, esposa del deportista.

"Dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver. ¿O se lo digo yo?", le escribió Jossmery Toledo a Paolo Hurtado, recibiendo una respuesta tajante. "No tienes que meter a nadie más", confesó.

Exponen a Jossmery Toledo

Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, se animó a exponer las presuntas malas intenciones de Jossmery Toledo, quien habría seguido a su familia en un centro comercial limeño. "Ellos han estado en los juegos, paseando y hemos ido a x tiendas. Qué casualidad que la señora aparecía por ahí donde ellos estaban. Pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo...Y llegó la casualidad que justamente en el estacionamiento cuando ya nos retirábamos", mencionó.