Jossmery Toledo contactó a Paolo Hurtado un día antes del parto de Rosa Fuentes: "Te llamé 10 mil veces”
Magaly Medina reveló nuevas conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
El programa de Magaly Medina sigue dando a conocer más detalles sobre el polémico amorío entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. En esta oportunidad se habrían dado a conocer más conversaciones entre ambos personajes, las cuales llamaron la atención porque fueron un día antes del nacimiento del tercer hijo del jugador con Rosa Fuentes.
Te recomendamos
Magaly Medina dio a conocer varias conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado que datan del mes de octubre, exactamente entre el 13y 18 de octubre.
Jossmery Toledo le insistía a Paolo Hurtado
El programa de Magaly Medina ha causado furor luego de dar a conocer nuevas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, justo días antes del nacimiento del bebé de Rosa Fuentes.
Al parecer, la conversación que más sorprendió a Magaly Medina fue la que tuvieron el 13 de octubre, donde Jossmery Toledo habría intentado comunicarse incontables veces con Paolo Hurtado.
En la conversación se puede deducir la insistencia de Jossmery Toledo: “¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”.
Según la información que se mostró en el programa de Magaly Medina, las conversaciones de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado no pararon en ningún momento, mucho menos cuando el jugador estaba a nada de convertirse en padre por tercera vez.
Jossmery Toledo arremetió contra Paolo Hurtado
En la conversación que se mostró de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado del 17 de octubre, se puede ver como la expolicía estaba indignada por no recibir respuesta del jugador.
“Ya me cansé de que me agarres de huevona, me mientas, te hagas el huevón, desde el sábado, estás raro, cach... con otra, anda con la otra”, le escribió Jossmery Toledo a Paolo Hurtado.
No solo eso, sino que Jossmery Toledo le indicó a Paolo Hurtado que ella no seguiría rogando por su atención: “Yo no voy a rogar a nadie para verte. Por qué c... no contestas, te escribí desde las 4 a ver excúsate, te llamé hoy muchas veces, y según tú no sentiste tu celular, ahora por qué no contestas, el mensaje desde las 4 (...) De verdad es tan fácil decir no quiero verte, pero como no tienes huevos para hacerlo″.