Recientemente Jon Bon Jovi despidió a su madre, luego que falleciera ayer a los 83 años. El músico le dedicó un emotivo mensaje.

Jon Bon Jovi despide a su madre
La progenitora del músico dejó este mundo, a la edad de 83 años. | Fuente: Difusión

Este martes 9 de julio, la madre de Jon Bon Jovi falleció a sus 83 años, lo que habría devastado al popular músico. Carol Bongiovi no solo fue la progenitora del cantante, sino también la fundadora del club de fans de la banda Bon Jovi.

La despedida de Jon Bon Jovi a su madre

La madre de Jon Bon Jovi, Carol Bongiovi, murió este martes 9 de julio a sus 83 años en el ‘Monmouth Medical Center’, ubicado en Nueva Jersey. La familia confirmó la noticia mediante un comunicado compartido por el mismo músico a la revista People.

“Nuestra madre fue una fuerza a tener en cuenta, su espíritu y actitud de ‘sí se puede’ moldearon a esta familia. La echaremos mucho de menos”, fue el mensaje que compartió Jon Bon Jovi sobre el deceso de su madre.

Carol Bongiovi no solo fue conocida por ser madre de Jon Bon Jovi, sino también por jugar un papel importante en la carrera del músico y ser la fundadora del club de fans de la banda Bon Jovi. Asimismo, la progenitora del cantante fue una empresaria y operó varios negocios a lo largo de su vida.

Te recomendamos

Jon Bon Jovi es cercano a su familia

En diversas oportunidades, Jon Bon Jovi ha revelado la gran influencer positiva que sus padres han tenido en su carrera musical. Incluso en un entrevista con ‘The Big Issue’ en noviembre de 2020, el cantante recordó lo siguiente: 

“Aun si realmente no eras muy bueno en tu oficio, si creías que lo eras, podías trabajar en ello. A medida que crecí, me di cuenta de que ese fue un gran regalo que recibí de mis padres”.

En otra oportunidad, Jon Bon Jovi explicó cómo sus padres apoyaron sus sueños desde una temprana edad, permitiéndole realizar conciertos a los 17 años: 

“Siempre me apoyaron, lo cual en retrospectiva, es increíble. Porque podía llegar a casa a la una o dos de la mañana y aún así tenía que estar en la escuela a las ocho en punto. Solo decían, llega a tiempo a la escuela, sabes que esa es tu responsabilidad, pero persigue tu sueño”.