Jon Bon Jovi lanzó un restaurante en donde las comidas se pagan con acciones benéficas.

Jon Bon Jovi: Cantante crea un restaurante donde se paga con donaciones o trabajo | Fuente: Difusión

¡Se ganó las palmas! Jon Bon Jovi se volvió tendencia en las redes sociales al crear un restaurante en donde las comidas se pagan con donaciones o trabajo. El cantante inauguró JBJ Soul Kitchen, un centro de comidas que ofrece una experiencia gastronómica pocas veces vista en este rubro y en donde el dinero no tiene mucho que ver.

¡Una tremenda creación!

Jon Bon Jovi, junto a su esposa Dorothea Hurley, han creado el restaurante JBJ Soul Kitchen. Este centro de comidas se ha ganado varios reconocimientos debido a que los clientes pueden ingerir alimentos sin gastar ni un centavo.

El restaurante JBJ Soul Kitchen de Jon Bon Jovi y su esposa se caracteriza por crear un ambiente de apoyo mutuo entre comensales y dueños del local. Esto debido a que si quieres comer en este lugar puedes pagar tus alimentos con trabajo o con donaciones, algo que llamó la atención en las redes sociales.

Cabe mencionar que el restaurante de Jon Bon Jovi y su esposa en más un proyecto social que busca ayudar a los más necesitados. JBJ Soul Kitchen ofrece a sus comensales comidas caseras americanas con ingredientes frescos, en los cuales destacan el pollo al estilo soul, los macarrones con queso y las hamburguesas gourmet.


Te recomendamos

¿Jon Bon Jovi es ‘mujeriego’?

Jon Bon Jovi fue consultado sobre si se considera ‘mujeriego’ debido a que anteriormente había revelado que había estado con 100 mujeres. El cantante expresó que no es un ‘santo’, pero que aquella vez se malentendió todo lo que dijo.

“No soy un santo. Ya sabes, no estoy diciendo que no haya habido 100 chicas en mi vida. Soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno... Fue un momento interesante en el que el cerebro y los labios no conectan. Lo que quería decir es que he tenido 100 mujeres que se me han tirado encima, pero no terminé la frase, así que realmente quedé como un cliché arrogante", expresó Jon Bon Jovi.