Johnny Depp muestra nueva dentadura tras las críticas virales en el Festival de Cannes
Johnny Depp lució una mejorada dentadura tras la polémica que desató por la apariencia de sus dientes en el Festival de Cannes.
Johnny Depp se sometió a una gran transformación tras la polémica por su peculiar dentadura en el Festival de Cannes 2023. Como se recuerda, muchos usuarios criticaron al actor de Hollywood por cómo lucían sus dientes, pero en una reciente aparición, Depp mostró una nueva dentadura.
Johnny Depp reaparece con nueva dentadura
Johnny Depp fue captado relajándose en una cafetería de Las Bahamas y no dudó en saludar a los fans que se acercaron a él para pedirle una foto. El actor de 'Piratas del Caribe' también compartió un momento agradable con los trabajadores del lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención en Internet fue su nueva dentadura.
Como se recuerda, en 2023, Johnny Depp fue blanco de críticas por la apariencia de sus dientes amarillos. Estas críticas habrían obligado al actor de Hollywood someterse a una transformación.
En su visita en Las Bahamas, Johnny Depp mostró muy contento su nueva dentadura, generando comentarios positivos entre sus seguidores y usuarios en las redes sociales.
Un especialista en odontología que ha trabajado con varias estrellas de Hollywood, indicó que la apariencia 'podrida' de los dientes de Johnny Depp se debía a un efecto acumulativo por todos estos años.
"Ha sido un efecto acumulativo a lo largo de su vida… A veces lo vemos en personas de 30 años en casos realmente agresivos y a veces lo vemos en casos como Depp”, aseguró Dr. Apa a Page Six.
Te recomendamos
¿Qué dijo Johnny Depp sobre sus dientes?
Tras viralizarse las imágenes de los dientes de Johnny Depp, volvió a ser noticia una entrevista que hizo el actor en 1995, donde confesó que ha lidiado con problemas dentales desde hace mucho tiempo.
“Tengo un montón de caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño muñón podrido”, dijo el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolates'.
A pesar de las constantes críticas, Johnny Depp aseguró sentirse tranquilo con su apariencia.
“Pero me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones”, agregó el también músico.
Asimismo, Johnny Depp admitió que no le gustaba las personas que tuvieran una dentadura perfecta.
“Estoy orgulloso. Cuando veo gente con dientes perfectos, me pongo de los nervios. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!”, finalizó.