Jesús Barco llamó la atención luego de no ir al ‘baby shower’ de Samahara Lobatón tras la polémica entre Melissa Klug y Christian Cueva.

¿Molesto con las Klug’s? Jesús Barco fue el gran ausente del ‘baby shower’ de Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

¿Está molesto? Jesús Barco sorprendió a todos los cibernautas al no ir al ‘baby shower’ de Samahara Lobatón y Bryan Torres. El futbolista de Sport Boys no estaría del todo contento luego de la gran polémica entre Melissa Klug y Christian Cueva, quienes habrían tenido un affaire, según Pamela López. Entérate todos los detalles de este acontecimiento.

¿Jesús Barco está molesto con Melissa Klug y sus hijas?

Jesús Barco decidió no presentarse al ‘baby shower’ de Samahara Lobatón, por lo que los usuarios de las redes sociales crearon un nuevo rumor de crisis entre Melissa Klug y el futbolista de Sport Boys. El ‘pelotero’ no estaría nada contento luego de la polémica entre su pareja y Christian Cueva.

El domingo 25 de agosto se realizó el ‘baby shower’ de Samahara Lobatón y Bryan Torres. Toda la familia de la influencer estuvo en el evento, menos Jesús Barco. El futbolista de Sport Boys estuvo un día antes en Sullana en un partido de Liga 1, sin embargo no apareció en la fiesta de la hija de su pareja.

Los usuarios llegaron a la conclusión de que Jesús Barco no fue al ‘baby shower’ debido a que no apareció en ninguna de las fotos de Melissa Klug en el evento. Por ende, se dice que el futbolista estaría un poco distanciado tras la polémica entre su pareja y Christian Cueva.


Te recomendamos

¡Los consejos de los usuarios a Jesús Barco!

Los cibernautas no han dudado en querer ayudar a Jesús Barco tras la polémica entre Christian Cueva y Melissa Klug. Por ende, cientos de usuarios aconsejaron al futbolista de Sport Boys alejarse de la ‘Blanca de Chucuito’ por el bien de su ‘corazón’.

“Con que joyón te metiste”, “Resultaste tremenda Pamela Franco, así criticabas a Yaha”, “Vengo de Magaly, qué palta. “Dame luz, Klug”, “Dame tu cosita ah ah”, “Jesús Barco tienes a una joyita, cuidado los cuernos”, fueron algunos de los comentarios contra Melissa Klug.