Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en diferentes lugares, el dia de su aniversario.

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían pasado su segundo aniversario de bodas en lugares separados
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían pasado su segundo aniversario de bodas en lugares separados | Fuente: difusión

Este 16 de julio se cumplieron dos años de la primera ceremonia de bodas que celebraron Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, ambos actores pasaron el día en diferentes zonas de los Estados Unidos, en medio de los rumores de una crisis matrimonial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no estuvieron juntos 

Según las imágenes de PEOPLE, Jennifer López estuvo el miércoles en los Hamptons, Nueva York, paseando en bicicleta. La diva del Bronx lució un atuendo relajado que consistía en un overol blanco, sandalias marrones y el cabello recogido en un moño. 

Jennifer López se ha quedado en Nueva York desde que regresó de Europa tras unas vacaciones alejada de su esposo Ben Affleck. La cantante también fue captada en compañía de Benny Medina, su manager.

Por su parte, Ben Affleck fue captado el 16 de julio entrando a su oficina en Los Ángeles. Cabe resaltar que el actor y director si llevaba su anillo de bodas, no como en tras ocasiones. 

Según se informó, Ben Affleck ha estado el último mes en California por el rodaje de  The Accountant 2. Los compromisos laborales serían el motivo por el que se ha ausentado de los eventos importantes de Jennifer López, como la Met Gala y el estreno de su pleícula 'Atlas'.


Te recomendamos

Jennifer López y Ben Affleck distanciados

Su aniversario de bodas no habría sido el único día especial donde Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron separados. El pasado 4 de julio, Jennifer Lopez fue vista sola pasando el feriado haciendo diferentes actividades en los Hamptons. 

Según una fuente le dijo a PEOPLE que Jennifer Lopez “parecía feliz y tranquila” durante su estancia y “no estaba molesta en absoluto”. Mientras que Ben Affleck se encontraba en la costa este, donde ha estadpo viviendo los últimos dos meses en una cas en Brentwood, a donde fue visto con sus hijos.