Jennifer Lopez solicitó su divorcio de Ben Affleck luego de dos años de matrimonio y ha pedido recuperar su apellido de soltera.

Jennifer Lopez busca recuperar su apellido de soltera tras su divorcio con Ben Affleck | Fuente: difusión

Jennifer Lopez ha tomado la decisión de separarse definitivamente de Ben Affleck. El pasado 20 de agosto, la cantante presentó la solicitud de divorcio y entre sus requerimientos estaba el de recuperar su apellido de soltera. 

Jennifer Lopez pide recuperar su apellido de soltera 

El medio TMZ presentó la solicitud de divorcio de Jennifer Lopez al Tribunal Superior de Los Ángeles. Además, entre otros requerimientos, la cantante pidió la restitución de su apellido de soltera. De hecho, la cantante tuvo que hacer todos sus papeles como 'Jennifr Lynn Affleck', el nombre legal que adoptó tras casarse con Ben Affleck en 2022.

Ahora que los tramites de divorcio han comenzado, es cuestión de tiempo para que la actriz de 'Atlas' recupere el apellido Lopez. Cabe resaltar que Jennifer Lopez fue a la corte para presentar la solicitud sin la intervención de un abogado.

Además, Jennifer Lopez especificó la fecha de separación como el 26 de abril, días antes de asistir a la Met Gala del 6 de mayo, en donde apareció sola, despertando rumores sobre una separación de Ben Affleck. 

Te recomendamos

Jennifer Lopez defendía su apellido de casada

Jennifer Lopez dio a conocer a través de su boletín On the JLo, en julio de 2022, tras su boda en Las Vegas, que había tomado el apellido de su esposo Ben Affleck. La también actriz causó mucho revuelo al firmar el comunicado como 'Señora Jennifer Lynn Affleck'.

La decisión de Jennifer Lopez de tomar el apellido de Ben Affleck causó mucho debate en las redes. Algunos consideraban que era un acto de amor, pero otros criticaron su decisión señalando que afectaba el feminismo. 

Por su parte, en diciembre de 2022, Jennifer Lopez le dijo a la revista Vogue que estaba "orgullosa" de llevar el apellido de Ben Affleck como nombre legal. Además, enfatizó en que consideraba un gesto romántico pese a las críticas.