Jennifer Aniston sorprendió al revelar que usó esperma de salmón para cuidar su piel
Jennifer Aniston desconcertó al público con un secreto de belleza en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.
Durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, Jennifer Aniston abordó rumores sobre su vida personal en un juego de verdadero o falso junto al presentador. La actriz de 'Friends' confirmó y desmintió diversas historias publicadas en los medios sobre ella.
Jennifer Anistor recibió curioso tratamiento de belleza
Durante la entrevista, Jennifer Aniston confirmó haber recibido un facial de esperma de salmón, a pesar de no estar segura de sus componentes. La actriz de 55 años reveló esta experiencia inusual que sorprendió al público y al presentador Jimmy Kimmel.
“Simplemente tomé la palabra de la mujer de que eso era lo que era”, aseguró Jennifer Aniston y broméo sobre la situación: “¿No tengo una hermosa piel de salmón?”.
El facial de esperma de salmón es promocionado como un ingrediente de belleza prometedor en Corea. Se dice que aumenta la renovación celular, produce más colágeno y mejora la pigmentación e inflamación de la piel.
Sin embargo, Jennifer Aniston no notó mejoras en su piel y prefirió inyecciones semanales de péptidos para combatir el envejecimiento. “Creo que ese es el futuro”, agregó en una entrevista con The Wall Street Journal.
Te recomendamos
Jennifer Aniston responde si lleva cenizas de su terapeuta
Jennifer Aniston confirmó otro rumor sobre la posesión de las cenizas de su terapeuta fallecida en una bolsa ziploc, admitiendo que era "un poco cierto". La actriz de 'Friends' explicó que su terapeuta la consideraba como una hija y ella la veía como una figura materna.
Esto ya lo había confesado Jennifer Aniston en una entrevista en 2012 con GQ. La actriz ganadora del Emmy afirmó que asistió al funeral de su terapeuta y sus cenizas fueron divididas en pequeñas bolsas Ziploc como recuerdo.