Jefferson Farfán no dudó en anunciar un ‘jugoso’ premio para sus seguidores en ‘Enfocados’ si logra obtener el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Jefferson Farfán y el gran sorteo que hará si llega al millón de suscriptores en ‘Enfocados’: “La voy a poner arriba” | Fuente: IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola han dado la hora en YouTube desde el lanzamiento de su canal. Con invitados como Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Christian Cueva, André Carrillo, entre otros, ha provocado que tengan una gran audiencia en su canal. Recientemente, la ‘Foquita’ reveló que hará un gran sorteo si logra llegar al millón de seguidores en YouTube.

Jefferson Farfán: “Nada de camisetas, nada de firmas del Cuto tampoco”

En el último estreno de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán conversó con Roberto Guizasola, luego de obtener la placa de YouTube de 100.000 suscriptores. La ‘Foquita’ le preguntó al ‘Cucurucho’ lo siguiente: “¿Qué hacemos con los suscriptores? Tenemos que darles un premio arriba mi hermano”.

Jefferson Farfán no pudo evitar ‘lanzarle’ la responsabilidad a la producción de ‘Enfocados’ y reveló que sorteará un carro nuevo entre sus seguidores:

“Ya hablamos con la producción porque al final van a pagar ellos, tanta cosa… (…) Nada de camisetas, nada de firmas del Cuto tampoco, ya estoy cansado. La voy a poner arriba en el satélite. Si llegamos al millón de suscriptores, vamos a regalar un carro para todos los fanáticos”.

Te recomendamos

Jefferson Farfán reveló que ‘incentivaba’ a sus compañeros: “De alguna manera tenía que motivar a mis gatos”

Jefferson Farfán reveló que incentivaba a sus compañeros en la temporada 2022, año donde no pudo tener muchos minutos y donde salieron bicampeones nacionales con Alianza Lima:

“Tú sabes que yo no jugaba, pero incentivaba. Acá tengo la prueba (risas). Es de los grandes, es arriba. La gente no entiende. Yo soy muy hincha de Alianza, yo amo a Alianza. De alguna manera tenía que motivar a mis ‘gatos’. Y ellos para la final, estaban medio... tú me entiendes y es normal. Pero con esa ‘candela’, salían desesperados. Es distinto. No jugaba, pero pagaba como la c...”.