Jefferson Farfán se mostró emocionado en redes sociales y en la cancha del Alejandro Villanueva luego de la presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Jefferson Farfán tras presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “Quiero llorar, sueño cumplido” | Fuente: FB Paolo Guerrero

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han demostrado tener una larga amistad. Recientemente, Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima, lo que causó la emoción de la ‘Foquita’, calificando este hecho como un sueño cumplido.

Jefferson Farfán luego de presentación de Paolo Guerrero: “Quiero llorar, sueño cumplido”

Jefferson Farfán celebró la llegada de su amigo Paolo Guerrero a Alianza Lima. La ‘Foquita’ usó sus redes sociales para destacar que es un sueño cumplido ver al ‘Depredador’ con camiseta blanquiazul. “Quiero llorar, sueño cumplido”, publicó el exjugador de Alianza Lima.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no pudieron coincidir en Alianza Lima, ya que, en los últimos años, la ‘Foquita’ disputó las temporadas 2021 y 2022, mientras que Paolo Guerrero llegó en la temporada 2024.

Te recomendamos

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: “He ido hasta Brasil a insistir que venga”

Jefferson Farfán habló sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, remarcando que el ‘Depredador’ llega al club que ama:

“Como lo dije: los sueños están para cumplirse, y qué mejor que en el club que él ama”. Asimismo, la ‘Foquita’ manifestó tener ansias de que Paolo Guerrero anote sus primeros goles con camiseta blanquiazul.

“Esperando muy ansioso ese primer gol acá en Matute para que la gente lo disfrute. Creo que los hinchas de Alianza necesitaban un jugador de ese nivel acá, y obviamente para los más chicos puedan reflejarse en todo lo que hace Paolo Guerrero", declaró Farfán.

Jefferson Farfán apuntó que fue a Brasil para convencer a Paolo Guerrero de fichar por Alianza Lima:

 “Hemos conversado mucho del tema. He ido hasta Brasil a insistir que venga, así que se dio y es un sueño cumplido”. Finalmente, Jefferson Farfán reveló que Paolo Guerrero le pidió jugar con él en Alianza Lima:

 “Quizá me preparo para diez minutos, él me ha pedido que me vista de corto, pero estoy jodido de las rodillas”.