Jefferson Farfán reveló que Jean Ferrari intentó ficharlo: "Creyó que iría gratis"
Jefferson Farfán confesó en la última edición de su podcast que Jean Ferrari quiso ficharlo hace un par de años.
¡Lo quiso! Jefferson Farfán sorprendió a más de uno al revelar en la última edición de ‘Enfocados’ que Jean Ferrari intentó ficharlo cuando jugaba en los Emiratos Árabes Unidos. La ‘Foquita’ confesó que el actual administrador de Universitario quería tenerlo en su equipo, pero que su alto precio truncó todo.
Te recomendamos
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la intención de Jean Ferrari de ficharlo?
Jefferson Farfán reveló en ‘Enfocados’ que Jean Ferrari quiso llevarlo a FBC Melgar cuando jugaba en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos. La ‘Foquita’ indicó que el directivo pensó que llegaría gratis a Arequipa, algo que no iba a pasar bajo ninguna circunstancia.
“(Jean) Ferrari quiere todo. Cuando estaba jugando en Dubái, Ferrari me llamó para llevarme a Melgar y le dije ‘tienes los chavos (dinero) o no’. Él creía que iba a ir gratis. Le dije ‘acá son de los grandes’”, expresó Jefferson Farfán sobre el actual administrador de Universitario de Deportes.
Por último, la 'Foquita' decidió rechazar la oferta de Jean Ferrari debido a que no le gustaba la propuesta económica que manejaba el club arequipeño. “Noooo, déjame por acá nomás”, sentenció Jefferson Farfán en su podcast.
¡Jefferson Farfán y el escándalo del Golf Los Incas!
Hace una semana, en la penúltima edición de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán rompió su silencio sobre el escándalo del hotel del Golf Los Incas ocurrido en el 2007. La ‘Foquita’ indicó que tenían permiso de la ‘cabeza del grupo’ y que no rompieron ninguna regla de concentración.
"La persona que era la cabeza del grupo autorizó que, si sacábamos un buen resultado con Brasil, podíamos hacer lo que queríamos en el hotel. Todos los 'galácticos' agarraron y dijeron: 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las 'galácticas' a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", manifestó Jefferson Farfán.