¡Tendrá que pagar fuerte suma! Jefferson Farfán le gana juicio a Magaly Medina por violación de intimidad
Magaly Medina perdió un juicio contra Jefferson Farfán y tendrá que pagar una reparación civil.
Jefferson Farfán y Magaly Medina generaron sorpresa este 1 de julio luego de que se conoció el resultado del juicio que le interpuso el exdeportista a la conductora. La periodista perdió contra el exjugador, por lo cual tendría que pagarle una gran cantidad de dinero.
Como se sabe, el juicio que puso Jefferson Farfán contra Magaly Medina fue por violación de intimidad, cuando el exdeportista se encontraba en una relación amorosa con Yahaira Plasencia.
Magaly Medina perdió contra Jefferson Farfán
Este 1 de julio se llevó a cabo el juicio de Jefferson Farfán contra Magaly Medina, debido al caso de violación de la intimidad interpuesta por el exdeportista.
Inicialmente, se tenía estimado que Magaly Medina reciba una pena preventiva, sin embargo, esto se cambió por una prestación de servicios a la comunidad. Tras el resultado favorable para Jefferson Farfán, la periodista tendría que pagar una reparación civil.
Según la infomación sobre el juicio, Magaly Medina habría perdido contra Jefferson Farfán, por lo cual tendría que pagar una reparación civil de alrededor de S/. 500.000.00.
No solo eso, sino que en el documento se puede ver lo que pasaría con Magaly Medina tras perder el juicio ante Jefferson Farfán: “Magaly Medina se le impuso dos años y ocho meses de pena privativa de la libertad que fue convertida a 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad”.
Te recomendamos
El polémico juicio de Jefferson Farfán contra Magaly Medina
Jefferson Farfán habría puesto una demanda contra Magaly Medina luego de que ella hiciera uso de unos drones para poder obtener información e imágenes de la casa del jugador, cuando el deportista estaba en una relación con Yahaira Plasencia.
Al parecer, Magaly Medina fue acusada de violación a la intimidad, debido a que era la casa de Jefferson Farfán.
Magaly Medina, en todo momento, negó haber puesto drones sobre la casa de Jefferson Farfán y aseguró que su cámara tenía un tiro de 600 metros.