En una reciente entrevista, Jefferson Farfán reveló que tuvo que estar alejado de sus hijo por su carrera como futbolista.

Jefferson Farfán admite que se alejó de sus hijos por mucho tiempo: “Han sido momentos complicados”
Jefferson Farfán admite que se alejó de sus hijos por mucho tiempo: “Han sido momentos complicados” | Fuente: difusión

En una reciente entrevista para Reporte Semanal con la periodista Maritere Braschi, Jefferson Farfán confesó que pasó momentos difíciles cuando tuvo que estar lejos de sus hijos y de su madre, Doña Charo.

¿Por qué Jefferson Farfán tuvo que alejarse de su familia?

Jefferson Farfán admitió en dicha entrevista que se perdió muchos momentos importantes con sus hijos y con su madre, Doña Charo. Esto debido a que su carrera profesional lo hizo vivir en diferentes países del extranjero, mientras sus tres hijos mayores estaban en Perú con sus madres.

“Han sido momentos complicados. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”, explicó Jefferson Farfán.

Ahora que se ha retirado oficialmente del fútbol, Jefferson Farfán afirmó que le dedica más tiempo a estar en familia, ahora con sus cuatro hijos.

“Ahora que estoy más libre, comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”, añadió la 'Foquita'.

Te recomendamos

Jefferson Farfán revela su secreto para el éxito en el amor

Por otro lado, Jefferson Farfán fue consultado sobre su vida amorosa. La periodista Maritere Braschi se animó a preguntarle sobre su éxito con las mujeres, ya que se le ha involucrado con muchas féminas durante toda su vida.

Según Jefferson Farfán, fue gracias a su carrera en el fútbol internacional lo que lo llevó a tener atención mediática y esto lo ayudó a llamar la arención de las personas. Sin embargo, aseguró que llegó a concretar sus relaciones amorosas por su carisma.

“Yo creo que ser original, ser natural, ser uno mismo, no tener que fingir, ser (uno mismo), nada de poses. Nosotros somos tal cual como nos ves, tal cual somos, pero bien jodidos ah”, aclaró entre risas.