Jean Ferrari se refirió a los fuertes cuestionamientos que recibe por ser administrador de Universitario.

Jean Ferrari habló sobre las críticas que recibe por defender a la 'U': "No me interesa caerle bien a todos" | Fuente: Entre Ceja y Ceja

¡Oídos sordos! Jean Ferrari habló con Sebastián del Solar en el último programa de ‘Entre ceja y ceja’ sobre lo que conlleva ser el administrador de Universitario de Deportes. El directivo merengue también habló de las críticas que recibe, indicando que no le importa lo que la gente mal intencionada le diga.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre las críticas?

Jean Ferrari se refirió a las críticas que recibe por ser administrador de Universitario de Deportes. El directivo merengue confesó que no le importa lo que le diga la gente y que su buen trabajo siempre hablará por él.

"Acá se tiene la idea de un gerente: pelo blanco, corbata, enternado, zapatos, aburrido. cara de pocos amigos, ¿por qué? Si lo que va hablar, va ser tu 'chamba'. Entonces yo habló con 'chamba'. Yo ando con mi pelo largo, no me afeito, con mi casaca de la 'U'. No me van a ver en terno nunco", indicó Jean Ferrari.

Posteriormente, el administrador crema habló fuerte y claro:

"Yo soy una persona así, no busco el reconocimiento por estar bien vestido o bien peinado. No me interesa caerle bien a todos, mi trabajo habla por mí y mi trabajo te demuestra quien soy. La cercanía que tengo con la gente es gracias a eso y lo demás ya es un complemento”, expresó Jean Ferrari.


Te recomendamos

¡Jean Ferrari duro contra Paolo Guerrero!

El administrador de Universitario de Deportes también le mandó una fuerte y clara advertencia a Paolo Guerrero tras llegar a Alianza Lima. Jean Ferrari felicitó la gran carrera del ‘Depredador’, pero indicó que si había de pasarlo por encima lo iban a hacer.

"Yo lo felicito a él por la carrera que ha hecho, pero después, cuando nos veamos en la cancha, seremos rivales y, evidentemente, si hay que pasarle el camión por encima, lo vamos a hacer”, sentenció Jean Ferrari al pronunciarse por Paolo Guerrero.