Jean Deza no dudó en revelar si regresaría a jugar a Alianza Lima en un futuro no tan lejano.

Jean Deza confesó si le cierra las puertas a volver a Alianza Lima: "Que quede bien claro" | Fuente: Difusión

¿De vuelta al ‘barrio’? Jean Deza tuvo un fugaz paso por Alianza Lima en el 2020, en donde fue separado del plantel por constantes indisciplinas. Sin embargo, el actual jugador de Sport Huancayo no dudó en confesar si es que regresaría al elenco de La Victoria dentro de unos años. Entérate todo lo que dijo el ‘Ratón’ en 'Fútbol Champagne'.

¿Jean Deza con ganas de volver a Alianza Lima?

Jean Deza sorprendió a propios y extraños al revelar que no quiere regresar a Alianza Lima por lo sucedido en el 2020. El actual futbolista de Sport Huancayo indicó que hay un cierto tipo de resentimiento con el elenco de La Victoria por lo sucedido años atrás.

"A Alianza no volvería, y que quede bien claro... Es por un resentimiento con Alianza. No con la hinchada, porque yo pedí disculpas a la hinchada, porque no tienen nada que ver. Sino con el fondo blanquiazul", expresó Jean Deza en 'Fútbol Champagne'.

Posteriormente, el 'Ratón' indicó que nadie lo quiere en Alianza Lima por lo sucedido en el 2020:

"Creo que hay que ser realista. Ya mi nombre en Alianza (Lima) está manchado. No me sentiría cómodo, y hay muchos jugadores que no se sienten cómodos", manifestó Jean Deza en el programa de YouTube.


Te recomendamos

¿Jean Deza jugaría en Universitario de Deportes?

Luego de rechazar un posible regreso a Alianza Lima, Jean Deza indicó que le gustaría jugar en Universitario de Deportes debido a que siempre juegan con más de 50 mil hinchas en el estadio. El ‘Ratón’ confesó que esto lo motivaría mucho y que ojalá se pueda lograr en un futuro.

"Sí, me gustaría la 'U'. Estoy acostumbrado (jugar ante 50 mil hinchas). Es lindo. El fútbol peruano necesita que las canchas se llenen. Es otra pasión. Me gusta jugar en un estadio lleno. Es mi personalidad. Me gusta cuando entro a la cancha. Me encanta. Me motiva. Esa cancha está hermosa. Dios quiera", sentenció Jean Deza.