Jairo Concha, actual jugador de Universitario, ‘armó’ polémica luego de opinar de la hinchada crema y la hinchada de Alianza Lima en sus temporadas donde salió campeón.

¿Jairo Concha escogió entre hinchada de Alianza Lima o Universitario? “Tiene una capacidad de levantarnos durante los partidos” | Fuente: IG Jairo Concha

Jairo Concha es uno de los jugadores que han vestido las camisetas de los compadres, Alianza Lima y Universitario de Deportes. El volante logró el bicampeonato con Alianza Lima, y actualmente, juega para los cremas en el año de su centenario, en donde pudo obtener le torneo Apertura. Recientemente, en conversación con Jefferson Farfán, Jairo Concha reveló cuáles son las diferencias entre la hinchada blanquiazul con la hinchada crema.

Jairo Concha: “Tiene una capacidad de levantarnos durante los partidos”

Jairo Concha fue consultado en ‘Enfocados’ sobre las diferencias entre las hinchas de Alianza Lima y Universitario. El volante decidió escoger al club crema como el equipo que tiene mejor hinchada, ya que apoya mucho cuando el partido lo tienen en contra:

 “Si vamos a comparar, la hinchada de la 'U' es mejor que la de Alianza. Cuando estás perdiendo te levanta partidos, aparte en el Monumental entra mucha más gente y el aliento se siente todo el partido”.

Asimismo, Jairo Concha no dudó en destacar el apoyo de la hinchada de Alianza Lima, y que siempre lo trataron bien. El mediocampista también contó que, con el tiempo, la relación con la afición blanquiazul se enfrió: 

“Durante los años que estuve en Alianza, la hinchada nos respaldaba, y personalmente me trataron bien. Sin embargo, al final, la relación se enfrió un poco (risas)”.

Te recomendamos

Jairo Concha: “Siempre he sido hincha de Universitario”

Jairo Concha apuntó que siempre fue hincha de Universitario de Deportes, ya que su padre lo llevaba a ver al equipo:

“Siempre he sido hincha de Universitario. Mi papá desde muy chiquito me llevaba al estadio. Ahí nació mi amor. Mi papá es hincha crema a morir”. 

Asimismo, Jairo Concha remarcó que siempre recibió apoyo de su papá cuando jugó por Alianza Lima, y se enojó cuando le anotó a los cremas: “Él me apoyaba cuando estuve en Alianza, pero nunca se puso la camiseta. Cuando le metí dos goles a la ‘U’ él estaba enojado”.