Jaime Bayly y su reclamo a Christian Meier por no invitarlo a la boda: “Lo digo con profundo dolor, no nos invitaron al casamiento”
Jaime Bayly reveló que le sorprendió no recibir invitación con su esposa, ya que hubieran sido felices con ello, además que merecían estar en ese momento.
El casamiento de Christian Meier fue uno de los más comentados en el medio local, debido a la trascendencia del actor en el mundo artístico y del espectáculo. Recientemente, Jaime Bayly publicó un vídeo en YouTube donde habló del tema, y señaló que no fue invitado a la boda, lo cual ‘lo lastimó’.
Te recomendamos
Jaime Bayly: “Muy mal, Christian. Deberías habernos invitado”
En el video subido en su canal, Jaime Bayly felicitó a Christian Meier por su boda, además de desearle lo mejor. Sin embargo, el conductor señaló que se siente lastimado porque no fue invitado a la celebración: “El otro día se casó un antiguo amigo en San Diego, California, nuestro amigo Christian, que es actor y es músico. Se casó, según he visto en fotos, con una joven muy linda, una mujer preciosa. Les mando a ambos un gran abrazo de enhorabuena y felicitaciones. Silvia, por supuesto, mi esposa que está detrás de cámaras se suma a los parabienes para Christian y su esposo. Sin embargo, y esto lo digo con profundo dolor, no nos invitaron al casamiento. Una lástima. Muy mal, Christian. Deberías habernos invitado. Habríamos sido felices.”.
Jaime Bayly: “Merecíamos ser invitados”
Jaime Bayly se refirió a su esposa, remarcando que él y ella debieron ser invitados a la boda de Christian Meier: “Si nos hubiera invitado, ¿habríamos ido al casamiento? ¿O estoy bromeando? Me hubiera encantado que nos invitase. Creo que debió hacerlo. Nos lo merecíamos, Silvia y yo. (...) No me gusta ir a bodas, no me gusta ir a fiestas, y cuando no me invitan a una boda, sin embargo, me siento muy contrariado, me siento vejado y digo, pero ¿por qué no me invitó? De repente hubiéramos ido. Merecíamos ser invitados”.
Finalmente, Jaime Bayly no dudó en expresar su cariño a Christian Meier ya que actuó en películas con historias que escribió. Asimismo, insistió en creer que debieron invitarlo con su esposa: “Bueno, a Christian lo queremos mucho, y además ha actuado en dos películas basadas en novelas que yo escribí, ‘No se lo digas a nadie’, y en ‘La mujer de mi hermano’. En ambas hizo actuaciones descollantes. Creo que debió invitarnos. Habrá tenido sus razones para no invitarnos”.