Jaime Bayly reveló que ya no duerme con su esposa: “No podía seguir durmiendo conmigo”
Jaime Bayly contó en su columna que ahora duerme separado de su esposa por una particular razón, la cual no permitía que ambos sean compatibles en la cama.
Jaime Bayly y Silvia Núñez llevan muchos años de casados, sin embargo, el escritor acaba de revelar un cambio radical en su matrimonio, el cual los ha distanciado en cierta forma. Jaime Bayly contó que ya no duerme junto a su esposa por una razón que causó sorpresa en sus lectores.
Jaime Bayly: “A mi esposa le avergüenza que duerma con una refrigeradora”
Jaime Bayly contó en una columna que Silvia Núñez se avergüenza de la refrigeradora que tiene en la habitación, ya que el escritor se alimenta durante la madrugada. A pesar de solicitarle que lo cambie por un minibar, Jaime Bayle no accedió al pedido de su esposa.
“A mi esposa le avergüenza que yo duerma con una refrigeradora en mi cuarto. Le abochorna en particular el tamaño de la heladera, y trata de esconderle esa información a sus padres y a mi madre. Me ha sugerido cambiarla por un minibar, pero me he negado enfáticamente”, escribió Jaime Bayly en diario El Comercio.
Te recomendamos
Jaime Bayly: “Mi esposa se retiró a dormir en su habitación. Duermo solo”
Jaime Bayly reveló que Silvia Núñez decidió retirarse de la habitación y dormir en una propia, ya que tuvo que elegir entre ella o el refrigerador. Desde ese momento, el escritor ahora descansa solo:
“Mi esposa me dijo entonces que no podía seguir durmiendo conmigo, si teníamos una nevera en la habitación. Elige, me retó, la refrigeradora o yo. Desde entonces, duermo solo. Mi esposa se retiró a dormir en su habitación”.
Jaime Bayly justificó que necesita la refrigeradora en su cuarto, y ama más a su esposa por permitirle ello:
“Amo a mi esposa, pero necesito una nevera al lado de mi cama. Amo a mi esposa precisamente porque tengo una heladera en mi cuarto. Amo a mi esposa gracias a la refrigeradora que duerme conmigo”.
Finalmente, Jaime Bayly apuntó que Silvia Núñez todavía le tiene amor ya que ambos descansan mejor desde que no duermen juntos:
“Por otro lado, creo que mi esposa todavía me ama porque duerme mejor en su habitación que en la mía. Puesto que no me ve tragar de noche, medio dormido”.