Jaime Bayly fue intervenido por Policía peruana: “Me detienen sin cometer infracción alguna”
Jaime Bayly reveló una curiosa anécdota en su llegada a Lima con su familia.
Jaime Bayly presentó su nuevo libro "Los Genios", texto que relata la pelea que tuvieron Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez. Tras presentarse en la Feria Internacional del libro, el escritor publicó su columna "Pensé que ya nadie me leía", donde reveló una curiosa anécdota con la Policía Nacional del Perú.
Te recomendamos
Jaime Bayly fue interceptado por policías
Jaime Bayly llegó a Lima para asistir a diferentes eventos para presentar su nuevo libro “Los Genios”. Luego de haber asistido a una conocida librería ubicada en el Óvalo Gutiérrez (Miraflores) para una firma, el escritor reveló que fue “intervenido” por agentes de la Policía sin razón aparente.
Sin embargo, luego de unos minutos, se dio cuenta de una agradable sorpresa. “Hacia las once de la noche, me esperan en el restaurante a tres cuadras de mi apartamento. Ya saben lo que voy a pedir: la carne de res tan suave que se deshace en la boca, acompañada de puré de papas y arroz (de nuevo arroz, qué bendición), y de postre, el limón de convento. Caminando a mi casa, me detiene la policía. No he cometido infracción alguna, no me imponen una multa, los agentes desean hacerse unas fotos conmigo. A la orden, oficiales, siempre a la orden”, contó.
Hija de Tongo se encuentra con Jaime Bayly
Uno de los momentos más interesantes de la Feria Internacional del Libro de Lima, fue cuando se dio un emotivo encuentro entre Cint Gutierrez, la hija de Tongo, con Jaime Bayly.
La joven cantante contó en TikTok que fue a la FIL LIMA como parte del público y hasta hizo cola para que Jaime Bayly le firmara su libro “Los Genios”. Cuando llegó su turno, el ‘Niño terrible’ la reconoció y la envolvió en un abrazo.
“Había demasiada gente y yo definitivamente no tenía nada planeado, ni sabía qué decirle. Solo era una joven más que asistía a la FIL. Jaime al verme inmediatamente sabía quién era, lo cual me sorprendió. No dudó en decirme cosas bonitas, como esas que le dice un padre a una hija. En ese momento solo comencé a llorar y ya no pude decir mucho”, contó Cint Gutierrez.