Al parecer Jaime Bayly negó que se encuentre en bancarrota, después de comunicar su posible despido del canal de televisión en donde trabaja, por más de 17 años.

Lo que comentó el escritor en un video. | Fuente: Difusión

Según lo que relató recientemente Jaime Bayly, en un video que compartió en su propio canal de YouTube, negó estar en bancarrota a pesar del recorte en su salario debido a la crisis que existe actualmente en su centro laboral. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La situación de Jaime Bayly


Como se recuerda, hace un par de días Jaime Bayly sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar sobre el cambio radical en el canal de televisión para el que trabaja. De acuerdo con lo que resaltó el escritor, se mostró muy preocupado por el programa que conduce en Miami, señalando que posiblemente pueda dejar de emitirse.

En esa misma línea, Jaime Bayly creó un canal de YouTube como respaldo, para seguir vigente en los medios de comunicación. Asimismo, el escritor explicó cuál es la situación que está enfrentando actualmente. 

“Si bien mi programa de televisión ha tenido un moderado éxito en ese canal, y ha sabido mantenerse en antena por casi veinte años, soplan vientos contrariados y mi permanencia en dicha televisora es dudosa, incierta. Ocurre que el fundador del canal, que me contrató hace casi veinte años, acaba de vender la estación. Se ha visto obligado a ello porque el negocio de la televisión abierta está en crisis”, comentó.

Sin embargo, los seguidores de Jaime Bayly se preocuparon por la situación económica del escritor, por lo que él decidió aclarar esta aparente crisis de dinero, después de revelar que le recortaron su sueldo debido a cambios en el canal con el que tiene contrato. 


Declaraciones de Jaime Bayly


Según lo que reveló Jaime Bayly en un nuevo video, tras leer las portadas de los diferentes diarios, revisó sus cuentas bancarias. No obstante, se sintió tranquilo al verificar sus ahorros. “Nadie podría dar fe de que solté una risotada estruendosa”, expresó.

Cabe indicar que Jaime Bayly, también reveló que su madre se comunicó con él y se mostró preocupada por su situación: “Mi mamá me pregunta si estoy quebrado y yo le digo: ‘No, mamá, yo creo que no. Déjame revisar mis cuentas y te llamo enseguida’”.

Poco después, Jaime Bayly volvió a comunicarse con su madre y le señaló que no tenía nada de qué preocuparse. “Ella, que es una santa, la mujer más buena y generosa del mundo, me dijo: ‘Quieres que te mande un dinero’”, añadió. Aunque su madre le ofreció ayuda económica, él desistió de la petición.