Inteligencia Artificial muestra cómo serían los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Conoce cómo hubieran sido los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt si hubieran seguido juntos.
La Inteligencia Artificial se ha vuelto tendencia en redes sociales pues gracias a sus características ha sido posible recrear imágenes de famosos en su vejez y realizar covers con las voces de otros artistas. Actualmente, se convirtió en viral una imagen hecha con IA de los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt, si en algún futuro alternativo se hubieran quedado juntos.
Te recomendamos
Los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt
La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue una de las más importantes de inicios de los 2000. Sin embargo, por razones de la vida, decidieron tomar caminos separados. Dejando a sus fans con la incógnita: “¿Qué hubiera pasado si…?”.
El ilustrador Jeremy Pomeroy decidió responder esta pregunta y gracias al uso de la Inteligencia Artificial pudo crear cómo se habrían visto los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sin duda, el resultado publicado en la cuenta del creador (@MrPomeroyj_ai) es más que impresionante pues los tres niños parecen la combinación perfecta de ambos actores.
Asimismo, hay imágenes de las familias de otras parejas que terminaron como Harry Styles y Taylor Swift. Así como de los personajes de Ross y Rache de la serie “Friends”, esta última interpretada también por Jennifer Aniston.
¿Por qué se divorciaron Jennifer Aniston y Brad Pitt?
Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1994 durante el rodaje de la serie “Friends”, pero luego ambos se encontraban en otras relaciones, él con Gwyneth Paltrow y ella con Tate Donovan. Fue en 1998 cuando ambos estuvieron solteros y empezaron a salir de forma romántica.
Tras dos años de romance, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 19 de julio de 2000 en una mansión en Malibú, California. Aunque parecían la pareja soñada de Hollywood, en 2004 se empezó a rumorear que pasaban por una crisis y coincidió con el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, película que protagonizó Pitt junto a Angelina Jolie.
El 8 de enero de 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su divorcio a través de un comunicado. Poco después, Brad Pitt fue captado junto a Angelina Jolie de vacaciones en Kenia.
Aunque nunca explicaron las razones tras su separación, el actor llegó a declarar que se sentía aburrido y sentía que su matrimonio era una “farsa”. Tiempo después, Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por sus declaraciones.