Hombre se casó con 3 mujeres y se convirtió en viral en Estados Unidos: "Vivo tranquilo"
Mazayah Andrews sorprendió en Estados Unidos al compartir cómo una relación poliamorosa puede funcionar de forma armoniosa.
Mazayah Andrews, un hombre de 38 años, ha sorprendido en Estados Unidos y al resto del mundo tras revelar cómo lleva plenamente una relación poliamorosa con tres mujeres. La familia de este hombre se ha convertido en tendencia en redes sociales por romper los estereotipos en las relaciones amorosas.
Hombre con 3 esposas sorprende en Estados Unidos
Mazayah Andrews, de 38 años, se convirtió en toda una estrella en redes sociales por mantener una relación poliamorosa con tres mujeres: Stephanie Almonte, de 30 años; Rosa Zelaya, de 30; y Dezeray Carrera, de 23.
Esta peculiar familia se presentó en programa británico 'This Morning' para compartir detalles de su convivencia. Mazayah conoció a Stephanie, en 2014 y dos años después comenzaron una relación monogámica. La relación no funcionó y ambos se separaron doss años después, fue entonces cuando el hombre de Estados Unidos conoció a Rosa."Tenía muchas ganas de reavivar mi relación con él porque estaba embarazada y no lo podía dejar ir", apuntó Stephanie.
Más adelante, Andrews reunió a las dos mujeres y acordaron mantener una relación poliamorosa. "Cuando rompió con Rosa, nos juntamos todos y dijimos: 'Oye, quiero estar contigo, ella quiere estar contigo, me gustan las chicas, siempre y cuando eso te haga feliz, somos felices'",comentó Stephanie.
Si bien al principio la situación fue complicada, Stephanie señaló que cada una aportaba algo diferente a la relación. "No me malinterpretes, durante mi embarazo, vi que estaba con otra mujer y sentí celos. Pero me di cuenta de que ella lo hacía feliz en otras áreas", añadió.
Te recomendamos
Las relaciones poliamorosas como fuente de apoyo incondicional
Mazayah, Stephanie y Rosa mantuvieron una relación poliamorosa desde el año 2019, y en 2023 incluyeron a Dezeray, la más joven del grupo.
Según el hombre de Estados Unidos aprendió que una relación poliamorosa puede brindar amor y apoyo incondicional. "El poliamor es trabajo en equipo, enriquecedor y solidario. Incluso, si estás embarazada, una hermana esposa podría ayudarte a superar las cosas que estás pasando. Lo que un hombre no podría hacer", afirmó.
La familia Andrews ha ido creciendo con el tiempo, pues actualmente tienen 11 hijos entre los cuatro y conviven armoniosamente en el mismo hogar en Estados Unidos. Mazayah aconsejó al público al aceptar que pueden haber diferentes tipos de relaciones. "No es necesario apegarse a una sola cosa ni hacer lo que se transmitió a través de una generación que realmente no tenía acceso a las cosas que hacemos ahora", sostuvo.