Hijo y nuera de Eva Ayllón denuncian a Natalia Málaga por haber dañado su auto
El programa de Youtube ‘Puro floro’ hizo público la denuncia que hicieron el hijo y la nuera de Eva Ayllón en contra de Natalia Málaga.
El programa de YouTube ‘Puro Floro’, conducido por reporteros de Magaly Medina, expuso una denuncia del hijo y la nuera de Eva Ayllón en contra de Natalia Málaga. Según los 'urracos', los familiares de la cantante habrían acusado a la entrenadora de haber dañado su auto en varias ocasiones.
Hijo de Eva Ayllón habría denunciado a Natalia Málaga
El programa de YouTube ‘Puro Floro’ afirmó que Francisco García Ayllón, hijo de la cantante Eva Ayllón, denunció a Natalia Málaga por haber dañado su vehículo. Según los conductores, los procedimientos judiciales habrían empezado en marzo de 2024 y los daños al auto ascenderían los 2 mil soles.
Según el documento oficial, el auto del hijo de Eva Ayllón había sufrido daños en más de una oportunidad. Fue entonces cuando puso una cámata de seguridad en el interior de su vehículo y pudo confirmar que Natalia Málaga era la autora de los daños.
Asimismo, trascendió que Natalia Málaga habría amenazado al Francisco García. Como se sabe, la exjugadora de vóley no es solo una amiga cercana de Eva Ayllón, pues también cumple funciones como su mánager. Por el momento, la cantante criolla no se ha pronunciado sobre este caso.
Te recomendamos
¿Natalia Málaga respondió a las acusasiones?
En medio de la controversia por la denuncia del hijo de Eva Ayllón, Natalia Málaga, compartió un curioso mensaje en sus redes sociales. Muchos usuarios interpretaron esta publicación como una indirecta a las graves acusaciones.
“Tus ganas de destruir a otros siempre serán proporcionales a lo destruido que estás por dentro”, escribió la entrenadora de vóley junto a un sticker de una persona riéndose a carcajadas.
Por el momento, Natalia Málaga no se ha pronunciado sobre la denuncia de los familiares de Eva Ayllón. Como se sabe, actualmente se encuentra en París como parte de la delegación de Perú en los Juegos Olímpicos 2024.