Marcia Reynoso, hija del director técnico nacional Juan Reynoso, utilizó sus redes sociales para enviar un nuevo polémico mensaje a la hinchada peruana.

¡Sigue la polémica! Hija de Juan Reynoso lanza nuevo mensaje y exhibe regreso de su familia a Alemania

Juan Máximo Reynoso fue despedido oficialmente de la Selección Peruana de Fútbol en los últimos días, culminando su etapa en el último puesto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026 con tan solo dos unidades de 18 posibles. Pese a que quería mantenerse en el cargo hasta el final de la Clasificatoria, el popular 'Cabezón' fue desplazado del cargo para alistar la presunta llegada del uruguayo Jorge Fossati.

Ante esto, la hija de Juan Máximo Reynoso, Marcia Reynoso, lanzó hace un par de días un contundente mensaje de despedida tras la salida de su padre de la 'blanquirroja'. Además, la joven no se guardó nada y volvió a publicar una nueva publicación dedicada para la hinchada peruana, posteando un vídeo desde tierras alemanas.

Te recomendamos

De vuelta en Alemania

Luego del anuncio de la Federación Peruana de Fútbol sobre el despido de su padre Juan Máximo Reynoso, la hija del entrenador peruano, Marcia Reynoso, rompió su silencio para enviar un potente mensaje a la hinchada peruana, que no se cansó de criticar el trabajo de su padre durante los últimos meses. Tras días de silencio en sus redes sociales, la retoña del 'Cabezón' publicó un vídeo en su cuenta de Instagram informando que ya retornó a su casa en Alemania.

Tras su primera publicación que causó gran polémica en redes sociales, Marcia Reynoso saludó a sus seguidores desde su hogar en Alemania. "Les mando amor y regresamos a la programación habitual desde Alemania”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mensaje para los peruanos

Marcia Reynoso envió un contundente mensaje a la afición peruana. “Querido Perú, gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser “bienvenidos”. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañaré la calidad de tu gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano… Pero no es el caso”, sentenció.