Hernán Barcos tiene fe en conseguir el Apertura con Alianza Lima: “No podemos bajar los brazos”
Tras la reciente derrota de Alianza Lima, Hernán Barcos mostró su optimismo y aseguró seguir luchando el torneo Apertura con la blanquiazul.
Luego que Alianza Lima perdiera nuevamente enfrente de Melgar, Hernán Barcos se pronunció y afirmó que continuarán trabajando duramente en esta lucha. ¿Quieres saber qué comentó el futbolista argentino?
@renato.futbol ¿Es fácil ser máximo goleador extranjero de Alianza? #hernanbarcos #alianzalima #renatofutbol ♬ Epic Music(863502) - Draganov89
Hernán Barcos y su gran optimismo tras derrota de Alianza Lima: “Tenemos 8 partidos este mes y hay que meterle”
Tras la nueva derrota de Alianza Lima, el club se encuentra lejos de enfrentar a la camiseta crema. En esa línea, Hernán Barcos mostró su optimismo con la blanquiazul y se pronunció diciendo lo siguiente:
"Mientras matemáticamente nos de, vamos a pelear y no podemos bajar los brazos. Necesitábamos ganar y no se dio. Tenemos 8 partidos este mes y hay que meterle. Tenemos un gran equipo y hoy lo demostramos. El gol fue una pelota parada", fue lo que declaró Hernán Barcos en una entrevista por el canal oficial de la Liga 1.
A pesar de este fuerte golpe, Hernán Barcos afirmó que su lucha continuará en Alianza Lima y seguirá trabajando en ello.
Te recomendamos
Hernán Barcos: “Con 40 años disfruto jugar en los Libertadores”
El futbolista Hernán Barcos tiene 40 años y actualmente se encuentra jugando en la CONMEBOL Libertadores, admitiendo que a su edad no suele pasar. Asimismo, el jugador reconoció la pasión y la satisfacción de participar en los Libertadores.
“Es la pasión, yo digo que lo que uno vive lo disfruto, cada entrenamiento lo disfruto, los partidos de Libertadores los disfruto. Con 40 años tener la oportunidad de jugar Libertadores no es para muchos. Lo disfruto, lo vivo así, desde que tengo uso de razón vivo del fútbol, para el fútbol”, expresó el delantero blanquiazul.
Además, Hernán Barcos declaró que se enfoca en encontrarse bien para rendir un buen partido: “No miro mucho la edad que tengo y sí cómo me siento. Me siento bien, estoy tranquilo, bien físicamente, gracias a Dios no tengo lesiones. Lo vivo y lo disfruto, creo en la pasión que uno tiene por el fútbol”.