Hernán Barcos se refirió a las críticas que recibió Cerro Porteño por 'hacer hora': "Hicieron su partido”
Hernán Barcos se refirió al partido que desarrolló Cerro Porteño en el Estadio Alejandro Villanueva.
¡Dio su punto de vista! Hernán Barcos habló en zona mixta luego del partido entre Cerro Porteño y Alianza Lima en Matute. El ‘Pirata’ se refirió a las críticas que recibieron los paraguayos por ‘hacer hora’ en gran parte del compromiso, indicando que ellos vinieron a hacer su partido y que eso se respeta.
¿Qué dijo Hernán Barcos tras el empate de Alianza Lima?
Hernán Barcos habló luego de la igualdad ante la escuadra paraguaya, revelando que Cerro Porteño vino a hacer su partido. El ‘Pirata’ no cuestionó al rival por la ‘hora’ que hicieron al tirarse en varios episodios del encuentro.
"Hicieron su partido, no hay con qué darle a eso. Cada uno hace su partido. Yo creo que ellos fueron inteligentes, hicieron su parte, hicieron su gol y después obviamente se cuidaron", manifestó Hernán Barcos a los medios de prensa tras finalizar el partido en Matute.
Te recomendamos
¡Mucha bronca por el empate!
Hernán Barcos lamentó el empate de Alianza Lima ante Cerro Porteño, pues indicó que querían sumar de a tres en su cancha. Sin embargo, el ‘Pirata’ elogió el desempeño del elenco ‘íntimo’ y confesó que están por el camino correcto.
"Con bronca, porque buscamos la victoria en todo el partido. Creo que fue notoria la actitud del equipo, la voluntad, las ganas, nos faltó un poquito de claridad, pero creo que las situaciones más claras fueron nuestras. El ímpetu de querer siempre ganar nos deja bien, pero tenemos el dolor de no haber ganado", expresó Hernán Barcos.
Por último, el ‘Pirata’ destacó el trabajo hecho por sus compañeros: "Estamos por el camino correcto, venimos trabajando mucho sobre eso, la mentalidad ganadora y tratar siempre de ir para adelante (...) Obviamente nos duele porque hoy estaríamos primeros momentáneamente, pero, bueno, tenemos dos finales y matemáticamente depende de nosotros", sentenció Hernán Barcos.