Hernán Barcos arremete contra hinchas que lo culpan de la salida de Chicho Salas de Alianza Lima: "Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente"
El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, decidió romper su silencio y responder a los hinchas que lo culpan de la salida de Chicho Salas del club íntimo.
El despido de Guillermo Salas de Alianza Lima ha causado una enorme polémica entre la hinchada blanquiazul, debido a la frialdad y crudeza que ha mantenido la dirigencia íntima respecto a la salida del famoso 'Chicho'. Luego de consagrarse campeón nacional en 2022 y ganador del Torneo Apertura 2023, Salas fue separado intempestivamente de los planes futuros del Fondo Blanquiazul.
Tras ello, miles de hinchas íntimos acusaron al plantel aliancista de realizarle una "camita" a 'Chicho', señalando al delantero argentino Hernán Barcos como el "líder negativo" de la institución.
Ante esto, el exatacante de LDU de Quito, Hernán Barcos, se animó a salir a responder a sus detractores, defendiendo su integridad ante las fuertes acusaciones de "liderazgo negativo" dentro de Alianza Lima.
Te recomendamos
La defensa del 'Pirata'
Luego de la polémica salida de Chicho Salas de la dirección técnica de Alianza Lima, el atacante argentino del elenco íntimo, Hernán Barcos, no se guardó nada y decidió responder a las críticas de la afición victoriana. Según sus palabras, el 'Pirata' no estuvo relacionado a la salida de Salas, pidiéndole a la hinchada que no se deje llevar de malos comentarios.
"Por qué me culpan de la salida de Chicho. ¿A mí me van a decir líder negativo? Respeten mi historia. Si yo tuviera poder para sacar un DT sería dirigente. Me quieren ensuciar. Los jugadores y los DT se sacan solos. Los que dicen h...díganmelo de frente", mencionó Hernán Barcos tras los entrenamientos de Alianza.
"Piensen lo que dicen, no se dejen llevar por los tuiteros que no saben lo que dicen, que afecta no solo a uno, sino a la familia, a la gente, a los que realmente creen en nosotros. Desde el día que llegué traté de ser un ejemplo para los niños, para todos, y lo he demostrado siempre adentro y fuera. Ahora quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador ¿Qué culpa tengo yo?", agregó el goleador histórico de la Copa Sudamericana.
Ultimátum de Barcos
Hernán Barcos también afirmó que los jugadores no tienen la culpa de la salida de Chicho Salas de Alianza Lima. "Si se fue el entrenador el club tendrá sus motivos, así como se fue Bustos en su momento y nos duele a todos, pero qué culpa tenemos los jugadores . No hay que ser víctima de nada acá hay que ser claros, objetivos y poner la cara", expresó el 'Pirata'.