Jamie Lynn Spears opinó sobre las historias de Instagram donde su hermana Britney Spears se habría burlado de ella.

Hermana de Britney Spears no se molesta por insultos de la cantante: “es señal de que está viva” | Fuente: difusión

Jamie Lynn Spears no se habría molestado por los insultos que le lanzó su hermana mayor, Britney Spears, por redes sociales. Según revelaron fuentes a TMZ, la exfigura de Nickelodeon se mostró tranquila porque lo tomaba como señal de que su hermana "está viva".


La nueva polémica entre Britney Spears y Jamie Lynn

Britney Spears encendió la polémica al publicar un video y luego eliminarlo, donde criticaba la participación de su hermana menor Jamie Lynn en el show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”.

En el clip eliminado, Britney Spears usaba un lenguaje despectivo y un acento británico, mientras imitaba a Jamie Lynn exigindo una ducha en la jungla. “Pequeña pe***. Ella dijo ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme’. Pequeña pe***”, dijo la cantante mientras estaba de paseo en el campo con su asistente y otros acompañantes.

Sin embargo, fuentes cercanas a Jamie Lynn le dijeron a TMZ que no estaba enojada por los insultos, pues se preocupaba por la salud de Britney Spears quien ha dado señal de querer expresarse, demostrando así que "está viva".

Como se recuerda, la tensión entre las hermanas Spears se reveló hace un par de años, desde que la mayor estaba luchando por liberarse de la tenencia de su padre. En diversas ocasiones, Britney Spears manifestó su malestar por el poco apoyo de su familia, incluyendo su hermana menor Jamie Lynn Spears. 


Te recomendamos

¿Jamie Lynn y Britney Spears se reconciliaron?

Aunque Britney Spears manifestó su descontento con su hermana Jamie Lynn Spears, acusándola de aprovecharse de su nombre tras la promoción televisiva de su libro Things I Should Have Said y calificándola de "escoria", retándola a pasar por una prueba de polígrafo. La actriz de Zoey 101 siempre se defendió asegurando que siempre la apoyó.

Según TMZ, fuentes cercanas a la familia revelaron que Jamie Lynn Spears y Britney Spears habían dado un paso a la reconciliación el pasado mes de diciembre. La cantante también habría tenido un acercamiento a su madre Lynne.