Gonzalo Núñez catalogó de ‘exagerada’ la sanción económica de 3 millones de soles a Alianza Lima.

Gonzalo Núñez se mostró en desacuerdo por la sanción de Indecopi a Alianza Lima: "Me parece exagerado” | Fuente: Difusión

¡Pegó el grito al cielo! Gonzalo Núñez no dudó en criticar a Indecopi por la dura sanción que le dio a Alianza Lima por el apagón en el Estadio Alejandro Villanueva en noviembre del año pasado. El periodista deportivo indicó que el castigo de 3 millones de soles es muy exagerado y nada justo para los blanquiazules.

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre la sanción a Alianza Lima?

Gonzalo Núñez no tuvo reparos en hablar sobre la sanción que Indecopi le impuso a Alianza Lima tras el apagón en Matute. El periodista deportivo indicó que 3 millones de soles es un castigo muy exagerado y que puede hacer quebrar a cualquier otro equipo peruano.

"Me parece exagerado que la sanción sea de 3 millones de soles, debió ser 100 UIT... Si fuera otro club y le ponen una sanción así de grande, quiebran, pero como es Alianza, puede pagarlo", expresó Gonzalo Núñez en su programa radial Exitosa Deportes.

Ante las declaraciones de Gonzalo Núñez, Oscar Paz también emitió su comentario sobre este tema. "Fue un momento muy tenso, pusieron en peligro a niños y mujeres en el estadio, que solo fueron a pasar un buen rato. Lo que hicieron estuvo muy mal, pudieron haber muerto o heridos y todo gracias a su actitud", indicó el compañero del 'Castor'.

Te recomendamos

¿Gonzalo Núñez confirmó que Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

Gonzalo Núñez confirmó que Paolo Guerrero recibió una oferta por parte de los directivos de Alianza Lima. El ‘Castor’ expresó que el ‘Depredador’ deberá de desvincularse de la Universidad César Vallejo para que se pueda presentar el contrato de manera formal.

“Sí hay oferta de Alianza Lima, confirmado. Alguien de Alianza me lo ha contado. Lo que pasa es que le han dicho, primero deslígate de Vallejo y después nos tocas la puerta, pero la oferta es esta Paolo", mencionó Gonzalo Núñez sobre Paolo Guerrero.