Gianella Neyra confesó qué fue lo más difícil de su separación con Segundo Cernadas: “No quería que a mi hijo le doliera”
En una pasada entrevista, Gianella Neyra confesó qué fue lo más difícil cuando se separó de Segundo Cernadas, su exesposo y padre de su hijo Salvador.
Gianella Neyra abrió su corazón y contó lo primero que hizo cuando se separó de Segundo Cernadas, su expareja, con quien estuvo casada por aproximadamente siete años. Conoce todos los detalles.
La confesión de Gianella Neyra
Hace algunas semanas atrás, Gianella Neyra brindó una entrevista para el canal de YouTube de la especialista Romina Castro, en donde compartió cómo atravesó su divorcio con Segundo Cernadas. Como se recuerda, ambos estuvieron casados por 7 años, por lo que la actriz tenía mucho temor de que su hijo Salvador se viera afectado emocionalmente.
“No hay necesidad de cargar con todo solo. Entonces, cuando él se fue... cuando nos separamos, yo automáticamente puse a Salvador en terapia. Mi más grande miedo era que le doliera, uno como padre no quieres que sufra”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Gianella Neyra resaltó que fue muy importante buscar ayuda psicológica y así que su hijo Salvador no sufriera por el divorcio. La terapia le ayudó a entender mejor al menor todo el proceso por el que atravesaba:
“Es imposible hacer que a tus hijos no les duela algo, en este caso mi divorcio. Es imposible evitar el dolor, solo puedes enseñarle a transitarlo de la mejor manera”.
Te recomendamos
¿Qué más hizo Gianella Neyra en esa época?
Por otro lado, Gianella Neyra confesó que además de buscar ayuda psicológica para su hijo, ella también acudió a terapia para enfrentar el dolor de su separación. Asimismo, explicó que se puso como prioridad para ser un soporte para su familia.
“Yo también llevé terapia, todos los estábamos, pero el hecho de ser padres te hace sacar una fuerza sobrehumana de no sabes dónde. Creo que cuando fui madre mis prioridades cambiaron completamente, no me puso a mí detrás, sino a mí primero para ser mejor para ellos. Te da un sentido de responsabilidad, entonces no te puedes abandonar, no te puedes dar por vencida. Sí puedes llorar y estar triste, pero no te puedes destruir ni dejar ganar porque tienes gente que depende de ti”, añadió en su emotiva entrevista.