El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Germán Leguía, se animó a pronunciarse sobre el proceso como director técnico de Juan Reynoso al frente de la 'blanquirroja'.

Germán Leguía lanza contundente mensaje a la hinchada peruana: "Dejen trabajar a Reynoso y olvídense de Gareca"

El exdelantero de Universitario de Deportes, Germán Leguía, no se guardó nada y analizó el comienzo del proceso de Juan Reynoso como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, luego del empate por 0-0 ante Paraguay y la caída por 1-0 frente a Brasil. Para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Cocoliche' no se quedó callado ante el trabajo del 'Cabezón' en la 'blanquirroja', enviando un mensaje personal a la hinchada peruana para que dejen trabajar correctamente a Reynoso, exigiendo que olviden al argentino Ricardo Gareca.

Te recomendamos

Directo y sin escala

En entrevista con El Popular, el exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Germán Leguía, no se guardó nada y decidió ser frontal con la labor de Juan Reynoso como director técnico de la 'bicolor', asegurando que los hinchas deben dejarlo trabajar y dejar en el pasado a Ricardo Gareca.

"Ante Paraguay con muchas bajas y con 10 hombres en el segundo tiempo, Reynoso reacomodó defensivamente al equipo. Y contra Brasil, se le hizo pelea, muchos pensaban que nos iban a ganar fácil, pero se le peleó y era un empate, de no ser por ese descuido sobre el final", manifestó Germán Leguía.

"Juan ha repotenciado al equipo, a Tapia lo puso de central y la rompió, igual con López como extremo. Si no estaban Zambrano, Cueva, es un mensaje claro que en su equipo juegan los que están bien, eso también pasó en la ‘U'", señaló el 'Cocoliche' sobre Juan Reynoso.

Pedido a los hinchas

Germán Leguía se puso fuerte y advirtió a los hinchas que respeten el proceso de Juan Reynoso. "Hay que apoyar a Juan, quien no le cae a muchos por su carisma, pero no ven su profesionalismo. Si en una fábrica contratan a un gerente por simpatía y no por capacidad, quiebra la empresa. Chemo también no le cae a muchos y está trabajando bien en menores con entrenadores peruanos. Si vamos a fijarnos en la antipatía nos vamos a quedar sin entrenadores. Gareca tuvo su momento como fue con Didí, Tim. No podemos vivir del recuerdo. Olvídense de Gareca", sentenció.