Gerard Piqué habría decidido separar a sus hijos de Clara Chía, días antes de reunirse con Shakira en Miami
El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, habría tomado una curiosa decisión respecto a su relación con Clara Chía, días antes de reunirse con su expareja Shakira.
Gerard Piqué y Shakira son dos de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento internacional en los últimos meses, luego de su accidentada separación sentimental por la presunta infidelidad del exjugador del Barcelona con Clara Chia Martí.
Pese a que ya ha pasado más de un año desde el escándalo, la autora de "Waka Waka" seguiría culpando a la joven de 24 años del término de su relación, prohibiendo que se acerque a sus pequeños hijos Sasha y Milán. Por ello, el presidente de la Kings League se habría visto obligado a tomar una decisión urgente respecto a su noviazgo con Clara Chía, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.
Te recomendamos
La decisión de Gerard Piqué respecto a Clara Chía
Luego de culminar el segundo split de la Kings League en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, el exfutbolista profesional Gerard Piqué decidió darse unos días para visitar a sus hijos Sasha y Milán en la ciudad de Miami, donde viven hace un par de meses con su madre, la cantante colombiana Shakira, quien le habría impuesto una severa condición "AntiClara".
De acuerdo con la prensa internacional, previo al inicio de la Kings Cup el próximo mes de septiembre, Gerard Piqué viajaría en los próximos días a Miami para reunirse con Shakira y sus pequeños hijos, tomando la decisión de mantener a Clara Chía lejos de sus primogénitos por una presunta orden expresa de la cantautora.
“Piqué será el encargado de viajar a Miami. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, manifestó la periodista de espectáculos Lorena Vásquez.
Lejos de Clara
Gerard Piqué no tendría reparos en no volver a juntar a su novia Clara Chía Martí con sus hijos Sasha y Milán. “Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, sentenció Vásquez.