Nuevamente Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales, tras el despectivo comentario que realizó contra Bolivia, por lo que está siendo acusado de racismo.

El español ha generado odio hacia él, por parte de los usuarios en las redes sociales. | Fuente: Difusión

Después que María Becerra diera a conocer sobre sus próximos conciertos, Gerard Piqué reaccionó a manera de burla y esto ocasionó que fuera acusado de racismo y discriminación, luego que minimizara a Bolivia. 

@ranasforeverrr

♬ sonido original - ranas foreverrrr 😎✌

¿Qué pasó exactamente con Gerard Piqué?

Recientemente la cantante María Becerra atravesó un incómodo momento con Gerard Piqué, lo que ha llevado al exfutbolista a volverse el blanco de críticas por realizar un comentario despectivo sobre Bolivia.

Todo ocurrió durante el streaming de la Kings League, cuando María Becerra anunció sobre sus próximos conciertos: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”. Sin embargo, Gerard Piqué entre risas exclamó fuerte y esto no pasó desapercibido. “Jo***... ¿Quién va a Bolivia? Jod***”, señaló el español.

A pesar de que Gerard Piqué intentó justificarse, solamente empeoró la situación. “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!”, añadió. No obstante, en redes sociales vienen acusando al español de racismo y dicriminación:

  • “Las malas vibras que me da Piqué.”

  • “Ahora entiendo por qué Shakira lo dejó”.

  • “No sé qué me indigna más, que él nos insulte de frente o la gente de Bolivia que lo defiende”. 

  • “Hay gente enojándose con la cantante cuando el xenófobo, clasista, racista e ignorante es el ex marido de Shakira”.

  • “Es un tarado con todas las letras”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué tras ese comentario?

Poco después del polémico comentario de Gerard Piqué, reconoció que había recibido críticas en las redes sociales por haber minimizado a Bolivia, pero al parecer no consideró que deba pedir disculpas:

“Ibai Llanos, en otra emisión del programa, me dijo que había hecho una broma de mal gusto (...) Yo no hice ninguna broma. No sabes lo que me importa”.

Aunque su amigo Ibai Llanos le resaltó a Gerard Piqué que había sido maleducado y desagradable, el español siguió defendiendo su postura y simplemente dijo lo siguiente para cerrar ahí el tema: “Suerte Bolivia”. Esto evidencia que español tiene una falta de interés en quedar bien tras sus polémicos comentarios.