Gabriel Calvo reveló que llegó a salir con Cati Caballero cuando la exmodelo estuvo separada de su esposo
Hace un par de días, Gabriel Calvo confesó que llegó a salir con Cati Caballero, cuando la exmodelo se separó de su esposo por un tiempo.
Según lo que indicó Gabriel Calvo en un reciente podcast, Cati Caballero le parece una chica muy atractiva y le tiene mucho cariño, pero aclaró que nunca llegó a tener un romance con la exmodelo pues incluso conoce a su esposo.
Te recomendamos
La confesión de Gabriel Calvo
En una reciente entrevista con Carlos Orozco, Gabriel Calvo hizo una impactante revelación acerca de Cati Caballero, asegurando que hubo un tiempo donde salió con la empresaria. Todo fue cuando la exmodelo de ‘Habacilar’, estuvo separada de su esposo Hugo Feldmuth.
Cabe resaltar que Cati Caballero, tiene más de 20 años casada con el piloto Hugo Feldmuth, con quien tiene 3 hijos. En esa misma línea, Gabriel Calvo relató que cuando él se separó de esposa, la exmodelo también estaba separada de su esposo.
Todo empezó cuando Carlos Orozco le confesó a Gabriel Calvo, que Cati Caballero siempre fue su crush durante su adolescencia, a lo que el actor coincidió en que era muy linda aunque aclaró lo siguiente:
“No, no, es una chica linda, conozco a su esposo, a Hugo, que es piloto, que es súper buena gente. En algún momento se separaron ellos y yo, en la misma época, también me separé de la mamá de mi hijo mayor. Y nos encontrábamos en algunos sitios, pero ellos se encontraron al señor, son cristianos.”
Fue así que Carlos Orozco le consultó a Gabriel Calvo, si en algún momento Cati Caballero había sido su pareja, a lo que el actor lo negó. “No, no, cero”, añadió.
Cati Caballero y su sólida relación con su esposo
Por otro lado, Cati Caballero constantemente en su cuenta de Instagram no duda en compartir con sus seguidores, los momentos que pasa con su familia. Por ello, en una ocasión la exmodelo expresó todo su amor a su esposo.
“Comenzamos nuestra historia juntos sin imaginar lo que vendría en el camino. Altos y bajos, alegrías y desafíos, gente que viene y que hoy ya no está. Lo que no podemos perder de vista es que permaneceremos juntos sin importar las temporadas y hasta el final. La pregunta es: ¿estamos preparados para ese tiempo? Cuando comienza una historia de amor es maravilloso estar juntos, pero en la medida que el tiempo pasa, ese tiempo se va repartiendo entre los hijos, el trabajo, deporte y otras prioridades”, se puede leer en uno de sus textos.