Gabriel Calvo reveló que habló con Lucho Cáceres por diferencias que tuvieron: “Intercambiamos opiniones”
Gabriel Calvo y Lucho Cáceres se compartieron una serie de mensajes por redes, en donde mostraban sus diferencias. Recientemente, se reveló que ambos actores lograron tranquilizarse.
El fallecimiento de Alberto Fujimori provocó una serie de mensajes entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres, actores que trabajaron juntos en ‘Mil Oficios’. Calvo reveló que logró hablar con su colega por privado y ya habría paz entre ellos.
¿Qué pasó entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres?
Gabriel Calvo había hecho un comentario en contra de Sigrid Bazán, quien se refirió a Alberto Fujimori como dictador cuando falleció, mientras que a Fidel Castro lo destacó como un ‘luchador’ contra Estados Unidos. Ante ello, Gabriel Calvo levantó el dedo medio de ambas manos y se los puso en las cejas.
Su acción causó que Lucho Cáceres subiera una historia refiriéndose al actor escribiendo lo siguiente:
“A ver levántame el dedito a mi Gabo Calvo, que no aceptes comentarios con los que no estás de acuerdo no significa que seas malcriado. Fue un asesi… corrupto, ladrón y cobarde”.
Gabriel Calvo no dudó en responder a Lucho Cáceres, calificándolo como “el más malcriado de todos durante toda su carrera televisiva, y no solamente ha sido malcriado frente a cámaras, sino detrás de cámaras, y bueno Luchito, a mí no me vas a florear, ni hacerte aca el bacán que eres el ejemplo de educación. Vivo en un país libre y puedo hacer el dedito a quien me dé la gana. Si a ti no te gusta, piña, pon el comentario que quieras, pero tienes mucho ‘rabo de paja’ ahí porque tengo muchas cosas que contar, pero, en fin. Te has confundido conmigo y te equivocaste”.
Te recomendamos
Gabriel Calvo sobre Lucho Cáceres: “Intercambiamos opiniones”
Gabriel Calvo reveló que Lucho Cáceres creyó que estaba refiriéndose a sus colegas por comentarios sobre el fallecimiento de Alberto Fujimori:
“Al principio, él me etiquetó en un video de TikTok donde se pasaba el dedo por el entrecejo, asumiendo que era una referencia a comentarios de Tatiana Astengo o Mónica Sánchez sobre la muerte de Fujimori”.
Finalmente, Gabriel Calvo contó que conversó con Lucho Cáceres y aparentemente habrían aclarado la situación:
“Ese gesto estaba dirigido a los comentarios de los espectadores del programa, y al ver el clip, él interpretó de otra manera. Después me escribió, intercambiamos opiniones que quedan en privado”