Fito Páez reaparece luego de accidente que le fracturó cinco costillas: “Gracias por tanto amor”
Fito Páez se manifestó a través de sus redes sociales tras la operación a las cinco costillas debido a un accidente, y agradeció a todos los que lo acompañaron.
Fito Páez alertó a sus fanáticos a inicio de septiembre, luego de informarse que tuvo un accidente doméstico en donde se fracturó cinco costillas. El artista publicó un mensaje en su cuenta de X para la calma de sus fanáticos, quienes esperan volver a verlo en escenarios pronto.
Fito Páez: “Falta un último tramo de adaptación al mundo real”
Fito Páez usó su cuenta de Instagram para agradecer a la clínica que lo atendió durante su etapa de recuperación tras sus cinco costillas rotas. El artista señaló que se encuentra en una última etapa para poder regresar ‘al ruedo’:
“En la clínica Ruber Internacional Centro Médico Masó, en la ciudad de Madrid, en manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica. Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida”.
Asimismo, Fito Páez agradeció a sus amigos, familiares y fanáticos por sus buenos deseos en la recuperación:
“Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación. Apague el teléfono hasta hace unas horas. Gracias por tanto amor!”.
Te recomendamos
Fito Páez agradece a su familia y a su manager por ordenar su agenda
Fito Páez agradeció a su familia por cuidarlo durante este tiempo donde se encontraba con la lesión:
“Un especialísimo gracias a mis hijos, Martin y Margarita, mi ángel de la guarda Eugenia Kolodziej, Joaco Urbonas, Carlitos Vandera, Mati Gueilburt, Jorgela Argañaras, Belen Amarante y Mariel Benaros por cuidarme con infinita paciencia y amor en este largo mes”.
Finalmente, Fito Páez destacó a su manager Daniel Grinbank quien ordenó su agenda tras ausentarse por el accidente que tuvo:
“También a mi manager Daniel Grinbank que está haciendo lo imposible para reordenar mi complicadísima agenda de conciertos y salida del nuevo álbum”.