Fiorella Retiz tajante sobre ampay con Aldo Miyashiro: “Yo no me consideré la otra”
Fiorella Retiz nuevamente remarcó que no sería amiga de Aldo Miyashiro porque no fue sincero y es una mala persona.
Fiorella Retiz busca dejar atrás el ampay con Aldo Miyashiro. Recientemente, la reportera reveló que ella no se consideró la manzana de la discordia en la relación del conductor de televisión y su aún esposa Érika Villalobos.
Te recomendamos
Fiorella Retiz: “La gente sí fue cruel, me tildaban como la otra”
Fiorella Retiz, en conversación con el programa ‘Hablemos de belleza’, señaló que luego del ampay, las personas fueron crueles con ella, catalogándola como la tercera involucrada en la relación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
“Llegó un momento en que la gente sí fue cruel. No sé, me tildaban como la otra, me tildaban como la destruye hogares, etc, etc, y la verdad era complicado porque no podía decir nada. Me he dado cuenta que la gente llega a atacar o a decir algún adjetivo porque es un reflejo de lo que ellos viven”, expresó la reportera.
Asimismo, Fiorella Retiz aclaró que ella no se consideró ‘la otra’ de Aldo Miyashiro. Además, reveló que hubo mujeres que le contaron haber pasado por lo mismo.
“Yo no me consideré la otra lastimosamente. No puedo considerarme así porque no lo he sido. La mayoría de las mujeres me han escrito para decirme que le ha pasado lo mismo. Sabes cuál es el problema del ser humano, pues que no es sincero, que no dicen las cosas como son”, aclaró.
Fiorella Retiz no volverá a ser amiga de Aldo Miyashiro: “No podría ser amiga de una mala persona”
Fiorella Retiz fue consultada sobre si volvería a tener alguna relación amical con Aldo Miyashiro. La reportera fue clara al negar que volvería a ser amiga del productor: “Él no fue sincero. Por eso en su momento lo he dicho, no podría ser su amiga porque no podría ser amiga de una mala persona. A veces toca conocer el ángel y el demonio en una sola persona. Creo que él ha asumido su responsabilidad”.