Fiorella Retiz confiesa que quiso acabar con su vida tras ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Dije ‘ya no quiero vivir’”
Fiorella Retiz reveló en una entrevista que sufrió de depresión a raíz del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.
Este 16 de septiembre, salió a la luz una entrevista de Fiorella Retiz para el programa “Hablemos de belleza” en el canal de Willax, en donde la reportera confesó que atravesó una de las etapas más complicadas de su vida tras el ampay con Aldo Miyashiro.
Te recomendamos
Fiorella Retiz hace impactante confesión
En un momento de la conversación, Fiorella Retiz recordó que estaba hundida en la depresión luego de que salieran a la luz imágenes donde se la ve besándose apasionadamente con Aldo Miyashiro.
Como se recuerda, Fiorella Retiz contó que estuvo mucho tiempo sin salir de su casa para evitar la presión mediática. Además, en esta ocasión, la reportera confesó que pensó en quitarse la vida y le encargó a su mamá la crianza de su pequeño.
“Pase una etapa de depresión, bien complicada, pase mucho tiempo encerrada en mi casa, yo no podía salir por la presión mediática que había (...) muchas veces tuve las ganas de ya no vivir, en un momento en que dije, ya no quiero vivir, me sentía tan mal que yo le decía a mi mamá, sabes que mamá, quédate tú con mi hijo que vas a hacer mejor mamá”, contó la reportera.
Fiorella Retiz recibió el apoyo de su madre
Fiorella Retiz agradeció haber tenido el apoyo de su madre, pues fue la persona que la impulsó para salir adelante. Además, confesó que tuvo que recibir ayuda profesional para poder superar esta difícil etapa.
“Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante, que me decía Fiorella levante de la cama, Fiorella ya va a pasar. Si hubiera estado sola con mi hijo si hubiera sido complicado para mí, creo que mi mama ha sido la pieza fundamental para sacarme de la depresión y después vino la ayuda psicológica que me hizo entender, entrar en razón”, enfatizó.