Filtran pelea entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "Fue a grito pelado"
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estaría muy incómodo por las recientes actitudes soberbias de su novia, la modelo Georgina Rodríguez.
El astro portugués Cristiano Ronaldo y la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez estarían atravesando un momento complicado, debido a intensas diferencias que han surgido entre ambos. De acuerdo a medios españoles, la famosa pareja se encontraría afrontando una crisis capaz de terminar con sus planes de matrimonio, intensificando el difícil momento que vive ‘CR7’ en tierras árabes.
Crisis entre ‘CR7’ y Georgina
Pese a que parecían ser la pareja perfecta, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo el momento más complicado de su relación amorosa, luego de fuertes diferencias que cambiarían el rumbo de sus vidas. Según reportes del programa ‘En todas las salsas’, una persona habría presenciado una fuerte discusión entre Cristiano y la modelo, llegando al nivel de gritarse previo al abordaje de su avión privado.
Según dicha fuente, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizaron un intenso cruce de palabras que fue presenciado por un gran número de trabajadores aeronáuticos. “La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que hace un mes tuvieron una movida monumental”, explicó la prensa española.
“Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, agregó la fuente periodística.
¿Siguen sus problemas?
Esta reciente revelación llega tras numerosos rumores que confirman el mal momento entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hace días, medios portugueses indicaron que el ‘Bicho’ vive tiempos complicados en el ámbito personal. “Cristiano Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, señaló el periodista Daniel Nascimento.