Federico Salazar confiesa que casi se separa de Katia Condos: “Tuve depresión”
Federico Salazar reveló que durante la pandemia del Covid-19 sufrió de depresión y casi termina separándose de Katia Condos.
Federico Salazar estuvo como invitado en el canal de Luis Carlos Burneo, mejor conocido como Henry Spencer. Durante la conversación, el periodista de América Televisión reveló que sufrió una fuerte depresión durante la pandemia del Covid-19.
Te recomendamos
Federico Salazar revela que sufrió depresión
Federico Salazar comentó que tuvo depresión como consecuencia del Covid-19 y que eso afectó su matrimonio con la actriz Katia Condos.
“Yo tuve unos años de depresión con el Covid, parece que fue una secuela que tuve... en realidad me ausenté de la casa, yo estaba ahí pero no estaba. Estás deprimido, no hablas, no tienes energía para nada, yo llegaba y lo único que hacía era tirarme a la cama, era bien brava la situación...”, explicó el periodista de América Televisión.
A raíz de estos problemas de salud mental, Federico Salazar decidió asistir con un psiquiatra por más de un año y continuar con terapia psicológica.
“No está comprobado científicamente que la depresión y el insomnio sean parte de long Covid pero hay una serie de cosas muy desconocidas, todavía no investigadas, para mí es muy fácil porque antes no tenía...”, sentenció el periodista.
Federico Salazar casi se separa de Katia Condos
Federico Salazar reveló que cuando ya se estaba recuperando volvió a enfermarse de Covid-19 y volvió a tener un episodio de depresión. Debido a eso, su relación con Katia Condos empezó a tener problemas.
"Y cuando ya estaba bien salí a correr, a leer y de pronto me da un segundo Covid y me volvió a tumbar, depresión e insomnio. El psiquiatra me cambió la medicación, esa sí duró menos, como cuatro meses. Ahí sí hubo una separación porque primero que ella no contaba con una pareja, yo estaba como un bulto ahí”, recordó Federico Salazar.
Asimismo, Federico Salazar comentó sobre lo distanciado que estuvo de su esposa Katia Condos, pero que pudieron superar los problemas.
“Katia me ha contado que yo almorzaba con ellos y miraba para abajo, no me reía. Primero conversé con Katia porque esto nos fue llevando a una especie de separación sentimental y tuvimos felizmente un viaje y ahí hablamos largo y tendido de muchas cosas de pareja y ahí convenimos el tema del horario porque yo no puedo salir en las noches con ella, nunca, de lunes a jueves no”, afirmó el periodista.