En una reciente entrevista, el exesposo de Britney Spears reveló que no ha leído el libro de las memorias de la cantante, titulado “The Woman in Me”.

El modelo reveló que no leyó el libro de memorias de la cantante. | Fuente: Difusión

Según lo que destacó Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, prefiere no leer el libro autobiográfico de la cantante. Se sabe que la obra “The Woman in Me”, se convirtió en un éxito de ventas tras su lanzamiento en octubre de 2023.

¿Qué dijo Sam Asghari exactamente?


En una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Sam Asghari ha confesado que hasta el momento no ha leído el libro de memorias de Britney Spears, lo que sorprendió a algunos seguidores de la intérprete de ‘Toxic’.

“No leí el libro porque yo no estuve allí”, resaltó el modelo al mencionado medio. Esta decisión de Sam Asghari ha sorprendido a los fanáticos de Britney Spears, ya que el libro “The Woman in Me” se convirtió en un éxito de ventas del New York Times, después de su lanzamiento en octubre de 2023.

Asimismo, Sam Asghari en la mencionada entrevista se negó a hablar sobre Britney Spears, evitando aclarar si aún mantiene contacto con la cantante o no.

“Si mi vida es privada, es privada. Eso es algo que siempre voy a respetar, independientemente de cualquier acuerdo o no”, detalló al respecto.

Cabe señalar que la publicación del libro “The Woman in Me”, se dio después de 2 meses de que Sam Asghari solicitara el divorcio con la cantante Britney Spears. Fuentes cercanas a la expareja, resaltaron que la obra ya estaba en imprenta cuando ambos se separaron, lo que impidió que la cantante realizara algún cambio de última hora. 

Te recomendamos

¿Qué siente por Britney Spears actualmente?


Por otro lado, Sam Asghari comentó brevemente en dicha entrevista sobre el divorcio con Britney Spears, después de haberse separado de la cantante en julio del 2023 y solicitar el divorcio en agosto del mismo año. El modelo resaltó lo siguiente:

“Cuando algo termina, por supuesto que habrá un momento en el que estarás triste o molesto, pero simplemente sé feliz de que alguna vez sucedió. Celebra el pasado. Así es como lo veo”.

Como se recuerda, el romance de Britney Spears y Sam Asghari inició en el año 2017, para después casarse en 2022. No obstante, la ruptura se dio solo un año después de su matrimonio, por “diferencias irreconciliables” según lo que detalló el modelo.