Exbaterista de The Police, Steward Copeland, hace impactante revelación: "Estoy muy orgulloso de la banda, pero la vida afuera era mejor”
En una reciente entrevista, Stewart Copeland recordó la decepción que sintió cuando estaba en la banda The Police, resaltando que muchas veces no se ponían de acuerdo.
The Police fue una banda británica que se formó en 1977, pero en 1986 se disolvió por problemas internos y aunque en 2007 se reunieron para una única gira mundial, en su momento el exbaterista contó que tuvieron que llevar terapia para solucionar sus problemas.
Steward Copeland sobre The Police
De acuerdo con lo que reveló Stewart Copeland, en una reciente entrevista con el medio ‘The Guardian’, su estilo al momento de componer no encajaba totalmente con el enfoque que tenía la banda The Police.
Fue así como Stewart Copeland, exbaterista de The Police, fue consultado sobre la canción “I’m Bling” que se incluirá en la reedición de su álbum ‘Synchronicity’ y que fue uno de los grandes éxitos que tuvo la agrupación de rock. El músico rechazó que Sting, fuera el único que se opuso en su momento a las canciones:
“No era tanto Sting, todos lo hacíamos. Todos aparecíamos con canciones, pero cada vez que Sting sacaba una era jodidamente buena. De vez en cuando me salía alguna, ‘Darkness’ de ‘Ghost In The Machine’, pero mi material no era Police realmente, sobre todo las letras”.
Te recomendamos
¿Está feliz tras alejarse de The Police?
En esa misma línea, Stewart Copeland aseguró disfrutar su tiempo en The Police, pero luego aclaró que la vida fue mucho mejor cuando la banda se disolvió:
“Estoy muy orgulloso de The Police, pero la vida fuera era mejor. Ahora escribo partituras de películas, sinfonías, estoy en mi octava ópera y sigo practicando la batería cuatro horas al día. He logrado cierto éxito en casi todas las formas de música, excepto el pop”.
Incluso el mes pasado, el músico Stewart Copeland descartó una nueva reunión con su anterior banda The Police, señalando que aunque ya son buenos amigos prefieren no trabajar otra vez juntos. Así lo mencionó en una entrevista con el diario ‘Daily Express’:
“Fue venenoso. Éramos tan grandes como una banda podría ser, y todos pensaban que éramos tres dioses dorados con luces celestiales que brillaban en nuestros ojos. Pero en ese estudio éramos tres cabrones sin respeto entre nosotros. Éramos abusivos y nos volvíamos locos unos a otros”.