Ex guardaespaldas de Michael Jackson revela que las acusaciones de presunto abuso contra menores, habrían contribuido a la muerte del cantante
En una reciente entrevista, el último guardaespaldas de Michael Jackson confesó que las demandas de presunto abuso contra menores, influyeron en la muerte del ‘Rey del Pop’.
Las primeras acusaciones de supuesto abuso infantil contra Michael Jackson, surgieron en el año 1993 y fueron presentadas por Evan Chandler, padre de un niño de 13 años llamado Jordan. En ese entonces era uno de los bailarines menores y vivía en el conocido rancho de Neverland, pero Jordan tras la muerte del ‘Rey del Pop’, reveló que mintió sobre el abuso.
¿Qué dijo el antiguo guardaespaldas de Michael Jackson?
En una reciente entrevista con el diario The Sun, el último guardaespaldas de Michael Jackson reveló detalles de cómo las acusaciones del presunto abuso infantil, afectaron profundamente al cantante. Bill Whitfield trabajó para el ‘Rey Del Pop’ desde 2006, cuando fue absuelto de toda las demandas en su contra, hasta su muerte en 2009.
Según lo que relató Bill Whitfield, estas acusaciones contra Michael Jackson tuvieron un impacto devastador en su estado emocional, lo que ocasionó un gran estrés en el cantante y aparentemente, pudo haber contribuido a su prematura muerte.
“Sé que esas acusaciones le dolieron. Puedo decir que eso lo cambió. Definitivamente estaba estresado. Y el estrés mata. Me gusta pensar que no sólo falleció, sino que se fue. Dejó este lugar, este mundo, para ir a un lugar mejor porque el descanso que necesitaba nunca lo conseguiría en esta vida”, detalló al inicio.
Incluso el guardaespaldas Bill Whitfield, quien estuvo al lado de Michael Jackson en esos años, señaló que el cantante estaba muy triste en los meses previos a su deceso. Aunque se comprobó la inocencia del ‘Rey del Pop’ respecto a las demandas en su contra, Bill mencionó que siempre estuvo atento a su comportamiento.
Te recomendamos
Michael Jackson fue inocente
De acuerdo con lo que agregó Bill Whitfield en su entrevista, después de observar cuidadosamente a Michael Jackson durante el tiempo que trabajó para él, llegó a la conclusión que el cantante jamás lastimaría a un menor.
“No era su personaje. Tenías que estar cerca de él para conocerlo y yo estaba allí. Así que no, ese no era él. Y por eso todavía me sorprende cuando escucho cosas así”, detalló el guardaespaldas y recordó que en una ocasión, Michael Jackson le reveló que preferiría mil veces “cortarse la muñeca” antes de lastimar a un niño.
Por otro lado, Bill Whitfield también comentó sobre la sobredosis que ocasionó la muerte de Michael Jackson en 2009, añadiendo lo siguiente:
“¿Creo que alguien cometió un error? Sí. Pero la idea de que murió por culpa de alguien intencionalmente, no me sienta bien”.