En medio de la polémica por la denuncia de su hijo en contra de Natalia Málaga, la cantante criolla Eva Ayllón habría revelado cómo es su trato actual con la exdeportista.

Eva Ayllón habría revela su situación actual con Natalia Málaga tras denuncia de su hijo | Fuente: difusión

Natalia Málaga se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se reveló que Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón, la denunció por haber dañado su auto. En medio de esta polémica, la cantante criolla habría dejado en claro cuál es su trato actual con la deportista.


¿Eva Ayllón y Natalia Málaga continúan su amistad?

La cantante Eva Ayllón estaría actualmente visitando distintos países de Europa, donde tendría algunas presentaciones. A través de sus redes sociales, la cantautora compartió fotos de los lugares que ha estado conociendo. 

En su más reciente publicación, Eva Ayllón compartió el siguiente mensaje: “Y llegamos a Estocolmo. Nos vemos mañana en Konserthuset”. De inmediato, la cantante de música criolla recibió mensajes de sus fans, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio su amiga Natalia Málaga.

“La torre de Eiffel te espera maestra”, fue el comentario de la exdeportista que actualmente se encuentra en París siguiendo los Juegos Olímpicos. Por su parte, Eva Ayllón respondió con un "me gusta". De esta manera, dejaron en claro que su amistad sigue en pie pese a la más reciente polémica.


Te recomendamos

¿Qué dijo Natalia Málaga tras la denuncia en su contra?

Se dio a conocer que Natalia Málaga fue denunciada por Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón, por presuntamente haber dañado su auto en el mes de marzo.

Hasta el momento, Natalia Málaga no se ha referido a la denuncia en su contra. Sin embargo, llamó la atención el comentario que dejó en sus redes.

“Tus ganas de destruir a otros siempre serán proporcionales a lo destruido que estás por dentro”, escribió junto a un sticker de risa. Cabe resaltar que la exdeportista es una amiga de años de Eva Ayllón y hasta ha fungido el papel de su mánager.