¿Ernesto Pimentel le responde a 'Peluchín' por libro de Alex Brocca?: “Lo pone como verdad, no entiende la ficción”
Ernesto Pimentel respondió a sus detractores, quienes tomaron como única verdad lo que dice el libro de su expareja Alex Brocca.
Ernesto Pimentel rompió su silencio sobre la polémica en torno a su relación con su expareja, Alex Brocca. El conductor quiso dirigirse hacia las personas que creen la versión que el bailarín expuso en su libro 'Canto de Dolor', como fue el caso de Rodrigo González, quien leyó fragmentos en su programa.
Ernesto Pimentel se pronuncia sobre Alex Brocca
Ernesto Pimentel aprovechó los últimos minutos de su programa 'El reventonazo de la Chola' para hablar sobre la polémica historia con su expareja, el fallecido bailarín Alex Brocca.
Ernesto Pimentel aclaró que los guionistas hicieron su película 'Chabuca' en base a su testimonio. Además, cuestionó a las personas que aseguran que lo que dice el libro de Alex Brocca es la verdad absoluta.
“En mi historia nadie es el bueno ni el santo o el malo, durante todo este tipo hay personas que han tratado de decir, pero y esto... y lo otro (...) Es muy triste que la gente se atreva ponerle nombre a lo que él no le puso. Hay personas que le ponen verdad… algo que es era novela, pero bueno hay personas que no entienden qué es la ficcción”, mencionó el actor de la 'Chola Chabuca'.
Como se sabe, hace unos días atrás, Rodrigo González leyó en vivo algunos fragmentos de 'Canto de dolor' libro de Alex Brocca, donde cuenta la historia de su relación y sobre el mundo artístico con los nombre modificados.
Te recomendamos
Ernesto Pimentel lamentó la muerte de Alex Brocca
Ernesto Pimentel también habló sobre el juicio que entabló en su momento contra su expareja Alex Brocca. El conductor de televisión lamentó una vez más su partida y recordó los mejores momentos antes de su sensible fallecimiento.
“Cuando pasó todo esto, Alex perdió un juicio y yo, porque no podía retirar el juicio, pagué la caución. Después de eso nos vimos, y él hacía los comerciales de un producto natural, como hoy aún se hace, para algunas enfermedades. Me duele su partida, la vida me permitió en distintos momentos reírnos, escucharlo, escuchar lo arrepentido que estaba de algunas cosas. Y yo también lo estoy. La vida no es blanca o negra, pero es un maravilloso préstamo”, finalizó.